Jahnnalee Randall es una mujer de 34 años que reside junto a sus dos amados perros de raza chihuahua en Los Ángeles, Estados Unidos. Esta mujer confía tanto en la intuición de sus mascotas que ha dicho que no saldría con ningún hombre sin que sus dos perros lo aprueben primero, una afirmación que sin duda ha dejado a muchos sorprendidos.
Gizmo, de 12 años, y Starleena son los fieles compañeros de aventuras de su madre adoptiva, disfrutan de los paseos juntos y cuentan con un envidiable guardarropas que Jahnnalee se siente orgullosa de presumir.
Jahnnalee le dijo a Metro UK:
«No salgo mucho, me gusta estar sola. Pero si tuviera que conocer a alguien, los perros tendrían que aprobarlo. Si a Gizmo no le gusta la persona, no hay forma de que pueda salir con ella».
Mujer no sale con ningún hombre sin que sus perritos lo aprueben

La mujer agregó:
«Me han dicho que necesito un hombre y tener hijos de verdad, pero los perros son mis hijos. Cuando era niña, las películas de cuentos de hadas nunca resonaban en mí, pero las películas de perros sí. Creo que es lo más lindo del mundo ver perros disfrazados. Los humanos lo hacen, así que mis hijos peludos también deberían hacerlo. No quiero hijos humanos, me gustan mis hijos peludos».

Además de su fabuloso guardarropas de más de 40 mil dólares, Gizmo y Starleena cuentan con su propia habitación decorada especialmente para ellos con una cómoda cama doble y asisten a clases regularmente.
Jahnnalee agregó:
“He gastado alrededor de $40,000 en su guardarropa y accesorios, pero en realidad solo usan ropa para espectáculos o para salir. Esto también incluye su mini parque temático para perros en el patio trasero que tiene toboganes de agua inflables, bolsas de frijoles, glorietas y arcoíris inflables para que disfruten. Parecen pequeños humanos peludos, es lo más lindo».

Por supuesto, estos dos pequeños disfrutan de ser los consentidos de su madre, además de toda la atención que suelen recibir de las personas.
La mujer dice:
«Gizmo también tiene un Lamborghini en miniatura con su propia matrícula. También tenemos ropa a juego que usamos en el escenario durante un set de comedia stand-up. Es como tener un hijo y tener que llevarlo a sus lecciones extracurriculares, ya que tienen clases de stand-up, trucos y audiciones».

Lo cierto es que este trío hace todo juntos, y sin lugar a dudas saben divertirse en grande cada vez que tienen la oportunidad. Suelen dar agradables paseos en un pequeño cochecito, esto debido a que Gizmo tiene algunos problemas cardiacos, pero no evita que puedan disfrutar del aire libre.

Finalmente, Jahnnalee dijo:
“Los espectáculos y el estilo de vida mimado lo mantienen en marcha. Realmente son mis paquetes de alegría e iluminan la habitación donde quiera que vayan».