Sara Nisevic decidió dejar salir a sus perros para que pasaran un rato agradable en el campo libre, pero jamás pensó que algo sorprendente sucedería. Los perros estaban jugando como de costumbre, pero en medio de sus juegos, apareció un cachorro que fue aceptado por ellos como un nuevo hermanito; sólo faltaba avisarle a mamá.
Sara nunca pensó en agrandar su familia, pero cuando vio a sus animales jugando con el pequeño perrito café, sintió una conexión especial.
Perros regresan a casa con nuevo hermanito

Sara dijo a The Dodo:
«Tan pronto como salimos a saludar al perro, corrió hacia nosotros y comenzó a pedirnos caricias y besos. Sentí un vínculo instantáneo con él y supe que este era nuestro nuevo perro».
La familia vive en una zona rural, por lo que Sara sospechaba que el pequeño perro no estaba perdido, sino que alguien lo había abandonado.
Sara dijo:
«Vivimos en el medio de la nada, y conocemos a todos los perros en el valle. Desafortunadamente, el área es conocida como un lugar para abandonar a los perros».

El perro bautizado Strudel, fue acogido en la casa mientras se trataba de buscar a sus dueños, guardando la esperanza de que estuviese perdido. Sara comenzó a investigar, preguntó por la zona y empezó a realizar publicaciones en línea de Strudel, tratando de encontrar alguna respuesta, pero nadie apareció para reclamarlo.
Si bien, el pasado de Strudel aún es un misterio, desde el día que apareció en el patio de Sara, ha tenido un comportamiento ejemplar.

Sara dijo:
«Strudel es muy educado y cortés desde el momento en que lo conocimos. Cuando lo llamaron para que entrara, al principio dudó, pero tan pronto como entró, se sintió como en casa».
El perrito claramente estaba buscando amor y comodidad, lo que logró encontrar en su nuevo hogar y al lado de la familia de Sara. Ella quería que el perro se sintiera como en casa, por lo que hizo una gran cama para que todos los perros pudieran dormir allí.

Una de las perritas, inmediatamente permitió que su nuevo hermano se uniera a ella y tomaron una gran siesta en el cojín.
Sara dijo:
«Desde entonces, han dormido juntos en esa cama todas las noches».
Sin duda, Sara está feliz de que Strudel haya aparecido en su vida y él demuestra constantemente lo agradecido que está por tener un hogar.

Sara dijo:
«Le encanta acostarse en la cama y acurrucarse. Afuera es muy juguetón, siempre está molestando a su hermana mayor Srna para que juegue, le muerde las patas, porque es tan pequeño que es lo único que puede alcanzar».
Por ahora, Strudel está disfrutando de vivir con su nueva familia amorosa, y seguramente le espera un futuro brillante al lado de ellos.

Sara dijo:
«El futuro para nosotros y Strudel es acampar, viajar, ir al río y darle mucha de su comida favorita. Honestamente, supimos que Strudel era nuestro perro en el momento en que lo vimos».