Una pequeña mapache de sólo unos meses de edad cayó de un árbol en el patio trasero de Rosie Kemp en Nassau, Bahamas. Ella estaba muy débil y se había roto una pata a causa de la caída. Rosie esperó, pero cuando la madre de la mapache no respondió ella decidió acogerla.
Donde Rosie vive no hay centros de rescate para mapaches. Ella decidió dar a la pequeña cría una oportunidad y junto a su hija Laura Young, adoptaron a la mapache acogiéndola como una de las suyas.
Ellas la alimentaron, la mantuvieron caliente como lo haría su madre y la llamaron Pumpkin «Calabaza».
Mapache vive con perros y se cree uno de ellos

Rosie vive con Pumpkin, Laura, su esposo William y sus dos perros rescatados. Pumpkin parece ser muy feliz. Sus aventuras son una crónica en la cuenta de Instagram, donde Laura y sus amigos publican fotos de la vida cotidiana de Pumpkin.

Laura dijo a The Dodo:
«Ella se ha unido inmediatamente a nosotros y nuestros perros, me sigue, y a ellos también donde quiera que vayamos».

Laura añadió:
«Ahora ella cree que es un perro, es capaz de jugar y ser dura con ellos y les respeta cuando han tenido suficiente».

Laura explica:
«Los mapaches no son mascotas. Son animales salvajes, por lo que son de muy mal humor. A diferencia de los perros y los gatos, no están domesticados».

Los mapaches, como todos los animales salvajes, deben permanecer en su hábitat natural siempre que sea posible.
Ver esta publicación en Instagram
Pero como Pumpkin estaba sola, su familia se dedica a asegurarse de que tenga todo lo que necesita para seguir adelante.


Recuerda que, los mapaches no suelen ser buenas mascotas y son ilegales o restringidos en algunos países, como en EE.UU.

Mientras que la rabia no se considera una amenaza para los animales en las Bahamas, los mapaches en los EE.UU son los principales portadores de esta, y si muerden a alguien casi siempre serán sacrificados.

Los mapaches también son muy activos, curiosos y animales destructivos, como a cualquier especie silvestre les va mejor en la naturaleza siempre que sea posible.
Puedes seguir las aventuras de Pumpkin y su familia en Instagram.