No cabe duda que la naturaleza es hermosa, y cada vez nos sorprende más. Como a Margaret Neville, que se encontraba el otro día paseando por el jardín de su granja en Sudáfrica cuando algo increíble llamó su atención.
En una rama en su arbusto de lavanda, había un insecto que nunca antes había visto, y quedó totalmente sorprendida.
El insecto parecía una delicada escultura de cristal. Sus alas blancas y verdes se acentuaron con un elegante remolino, y el resto de su cuerpo estaba adornado con pequeñas estructuras de flores de color púrpura.
Mujer encuentra un insecto muy hermoso para ser real

Margaret compartió la foto del hermoso insecto con su amiga, Kerri Martinaglia. Ella estaba igualmente impresionada.
Kerri dijo a The Dodo:
«Cuando la vi, pensé que era una obra de arte exquisita».
Margaret y Kerri se enteraron de que el insecto que había encontrado se llamaba «Mantis floral» o Pseudocreobotra wahlbergi, un tipo de mantis religiosa perfectamente adecuada para camuflarse en entornos florales.

Gracias a ese truco, la mantis que encontró Margaret había prosperado en la naturaleza. Antes de colocarla de nuevo en el arbusto de lavanda, Margaret le dio un nombre: «Miss Frilly Pants».
Mira el video de esta hermosa mantis:
Margaret dijo:
«Ella ha pasado todo el mes de septiembre viviendo en mi lavanda. Ella todavía está allí ahora».
Kerri compartió fotos de la mantis en las redes sociales, y esta se ha ganado muchos admiradores y la mayoría a quedado atónita al saber que un animal así sea real.

Aunque no todos los nuevos admiradores de Miss Frilly son humanos. Recientemente, Margaret la vio en compañía de un pretendiente.
Aunque las relaciones mantis son notoriamente efímeras, pero con un poco de suerte, esta resultará en que muchas más Miss Frillys agreguen su belleza al mundo.
Lee también:
Perrito curioso se hizo amigo de una mariposa y sus fotos son adorables