Este perro finge estar agradecido con la cama diminuta que su madre adoptiva encargó accidentalmente

La madre adoptiva de Kenny se equivocó de tamaño al comprarle una cama y éste en lugar de despreciar su obsequio, decidió demostrar lo encantado que estaba con ella. Él es un perrito extremadamente adorable que fue maltratado en el pasado y por eso valora todo lo que su familia hace por él.

Perro finge agradecimiento por una pequeña cama que le regalaron

Kenny tiene muy en claro que “la intención es lo que cuenta”. El precioso perro finge agradecimiento hacia su madre adoptiva después de que ésta le comprara una cama muy pequeña por error, él no se quejó ni la hizo a un lado, por el contrario, hizo todo lo posible por encontrar comodidad en ella como si tratase de decirle a ella que le encanta su obsequio. 

Paeton Mathes dijo:

“Mi mamá tenía puntos gratis para conseguir algo, así que decidió pedir otra cama para perros, ya que nuestros dos perros comparten una cama grande. Así que simplemente hizo clic en ella, sin mirar realmente las medidas o incluso el precio. Cuando entró parecía un poco pequeña, así que cuando la abrió, fue una sorpresa”.

Kenny fue muy agradecido
Kenny fue muy agradecido

“Él es un buen chico”, publicó Paeton Mathes en Twitter, tras compartir las fotos del perro disfrutando de su cama nueva.

Él se mostró muy agradecido con su nueva cama
Él se mostró muy agradecido con su nueva cama

Ella dijo:

“Como una broma, ponemos la cama en el suelo. No esperamos que se duerma en ella, sin embargo, la disfruta durante todo el día”.

Perro finge estar agradecido con la cama diminuta que le obsequió su madre adoptiva

Kenny es un perro rescatado que fue maltratado en el pasado y es por eso que agradece y valora todas las expresiones de amor que le da su familia.

Kenny es un perro encantador
Kenny es un perro encantador

Finalmente su madre humana lo premió con una cama indicada para su tamaño y la historia se ha hecho viral. Kenny nos recuerda a todos que los perros son seres dulces y amables. 

Más información: The Dodo | Inside Edition

Visita también: 

Fotos: Hombre enfermo mejora después de que su caballo lo visitó en el hospital

Noticias: Taiwán está a punto de ser el primer lugar en Asia en prohibir el consumo de carne de perro y gato

Razas de gatos: Gato siamés, cuidados, comportamiento y características