Mamá pato estaba muy preocupada después de que todos sus patitos cayeron a una alcantarilla y quedaron atrapados. Pero gracias a estas personas de buen corazón, la linda familia pudo reunirse de nuevo.
Gilbert Fire and Rescue, de Arizona, publicó imágenes de su labor recuperando a los patitos uno por uno de una alcantarilla la semana pasada. Lo que más llama la atención de la operación de rescate es cómo se comportó la madre afectada durante todo el proceso.
Mamá pato está agradecida con las personas que rescataron a sus patitos
En lugar de mirar desde lejos, manteniendo su distancia de los rescatitas, el ave se quedó cerca, supervisando muy agradecida los esfuerzos de estas personas, y entendiendo que estaban allí para ayudar.
En poco tiempo, toda la familia se reunió y fueron vistos por última vez caminando en grupo, con la esperanza de evitar problemas en el futuro.
Para los rescatistas involucrados, ver a los patos juntos de nuevo hizo que toda la operación valiera la pena, especialmente en esta época del año.

Gilbert Fire and Rescue, publicó en Facebook:
«Cada mamá necesita un poco de ayuda de vez en cuando y nuestros equipos están felices de ayudar siempre que pueden. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Es seguro decir que nuestra nueva amiga ‘Mama Duck’ tiene todos sus patitos en fila para su día especial».
Más información: The Dodo | Facebook/ Gilbert Fire and Rescue
Visita también:
Video: Mujer ve una casita al lado del camino y se da cuenta de que algo anda mal
Video: Hombre salta al lago para salvar a un ciervo que se estaba ahogando
Gracias por la ayuda
Que belleza!
Gracias a los rescatistas que salvaron los patitos,que belleza es ver gente que se preocupa por los animales,son buenas personas,Dios los bendiga
Bien hecho equipo, con estas actitudes de la gente me alegran el día y a la vez me contagian con su espíritu de ayuda. Dios los bendiga.