InicioHistorias EmotivasHombre entra a un pozo para ayudar a una perrita y sus cachorros atrapados

Hombre entra a un pozo para ayudar a una perrita y sus cachorros atrapados

Este hombre entra a un pozo luego de una fuerte tormenta para rescatar a una perrita y sus cachorros que estaban atrapados

Publicado:

Pedro Chafalá se convirtió en un héroe local cuando se lanzó a un pozo para salvar a una perrita y sus cachorros en medio de una tormenta. El episodio ocurrió en Tupungato, Mendoza (Argentina), durante una tormenta el lunes, que inundó muchas calles en todo el Valle de Uco.

En un momento de la tarde, un grupo de vecinos oyó los ladridos de la angustiada perrita y se acercaron hasta el lugar. La canina los condujo hasta sus cachorros, que estaban escondidos bajo un puente.

Los vecinos llamaron inmediatamente a los bomberos e intentaron sacar ellos mismos a los perros, pero no lo consiguieron porque el espacio era demasiado estrecho. El equipo de rescate tuvo que buscar herramientas para ayudarles.

Hombre entra a un pozo para ayudar a una perrita y sus cachorros

Hombre entra a un pozo para rescatar a perritos
Facebook/ Javier Moyano

Cuanto más tiempo permanecían los cachorros en el pozo, mayor era su riesgo. Afortunadamente, Pedro apareció y los rescató a todos sin dudarlo.

Perrita rescatada
Facebook/ Javier Moyano

Javier Moyano fotografió y compartió la escena en las redes sociales, donde puedes ver al héroe embarrado junto a la perrita y sus cachorros finalmente liberados. En las imágenes se puede observar la desesperación de la madre canina antes de rescatar a sus bebés.

Rescate de perrita y sus cachorros
Facebook/ Javier Moyano

Pedro dijo en diálogo con el portal El Cuco Digital:

“Había mucha gente, vecinos. Y en ese momento llegó personal de municipio, pero no podían. Estaban los cachorros a mitad de puente y no iban a poder, era estrecho. Yo podía, hasta un cierto punto, pero llegué y los pude sacar uno a uno”.

cachorritos rescatados
Facebook/ Javier Moyano

Los cachorros tienen aproximadamente dos semanas y están a punto de abrir los ojos. En unas pocas semanas, cuando sean independientes, estarán disponibles para su adopción. Gracias a la valentía de Pedro, estos cachorros tienen ahora una oportunidad de vivir

¿Tú también quieres ser un héroe? Empieza por adoptar un animal y dale todo tu amor. Así es como podemos marcar la diferencia en este mundo.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Orangután intenta luchar contra la excavadora que está destruyendo su hogar

Un orangután ve que un grupo de personas con la ayuda de una excavadora destruyen su hogar, así que intenta defenderlo con todas sus fuerzas

Perra gravemente herida sobrevive y se recupera completamente gracias al amor de su nueva madre humana

En Yucatán, México, un 25 de Diciembre de 2013, una perra gravemente herida fue encontrada en una construcción. El animal tenía cachorros y aunque...

Perro al que unos niños le dieron cocaína hace una increíble recuperación

A ls pobre perrita unos niños le dieron cocaína y THC, fue rescatada y ahora tiene la familia que tanto quería

¡El mejor amigo del Capitán América! Chris Evans se reúne con su amado perro rescatado después de meses separados

Chris Evans se reúne con su amado perro rescatado, Dodger, después de 10 largas semanas de separación en un tierno video que no puedes dejar de ver.

Veterinario arriesga su vida para rescatar a una perrita asustada en la autopista

El veterinario Ovidiu Rosu conducía por una carretera en Bucarest, Rumania, y observó a un perro asustado que se escondía debajo de la barandilla para no ser golpeado por los autos, así que no dudó en rescatarlo.

Perra escapó de su jaula para consolar a unos cachorros que lloraban en una residencia para mascotas

Maggie estaba en su jaula en una residencia para mascotas, cuando escuchó los gritos desesperados de los cachorros que estaban cerca, así que escapó de su jaula para consolarlos.