Stephen Mckears comenzó a cuestionar su cordura cuando notó que los objetos que tenía desordenados en su cobertizo habían cambiado de lugar durante la noche. Y no es que se colocaran al azar, las cosas como los clips, tuercas y tornillos de alguna manera se encontraban acomodados cuidadosamente en un recipiente, como para castigar al Stephen por su desorden.
Entonces, ¿Quién era ese fastidioso fantasma organizado?
Desconcertado pero decidido a resolver el misterio, el hombre decidió vaciar el recipiente y dispersar su contenido. Se sorprendió al encontrar que, efectivamente, todo estaba en su lugar a la mañana siguiente. Algo raro estaba pasando.
Ratón organiza el cobertizo

Su amigo y vecino Rodney Holbrook, le ayudó a Stephen a instalar una cámara de rastreo para atrapar al fantasma servicial de una vez por todas, según Boredpanda.

Rodney es un entusiasta fotógrafo de la vida silvestre, y tiene experiencia en rastreando visitantes misteriosos. Lo que encontraron fue adorablemente inesperado: un lindo ratón que levanta objetos del doble de su tamaño en un esfuerzo por mantener limpio su «hogar».

Stephen dijo:
«Lo más pesado que ha levantado es una pieza de plástico encajada en una manguera y la cadena de un taladro eléctrico. Al principio no sabía lo que era. Los niños decían que era un fantasma».

Stephen continuó:
«Un día vacié el recipiente y repartí los contenidos al lado. A la mañana siguiente todo estaba dentro otra vez. Pensaba que me estaba volviendo loco».

Rodney estaba muy asombrado por el comportamiento del ratón.
«Le he estado llamando Metal Mickey. Me quedé muy sorprendido al verlo, es un ratón increíble».
Mira el video:
Rodney dijo:
«Steve me preguntó si podía usar mi cámara de rastreo para grabar lo que fuera que movía objetos en su cabaña. Al principio pensábamos que era un fantasma o alguna cosa, pero era el ratón echando cosas a la caja. Tenía que verlo por mi mismo».

Parece que el ratón se pone a trabajar alrededor de la medianoche hasta las 2:30 am y ha estado haciendo sus quehaceres de limpieza todas las noches durante aproximadamente un mes.



Stephen dijo:
«Lo hizo durante aproximadamente dos horas esa noche, debe haber tenido que ir a dormir después de eso. Había visto un ratón moviendo objetos para hacer un nido pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente. Todavía está ocupado haciéndolo ahora».
Visita también:
Perrito rescatado insiste en dejar su tazón de comida medio lleno
Perro perdido busca ayuda de los policías para regresar a casa