-

InicioHistorias EmotivasHombre construye una cama móvil para su perrita de...

Hombre construye una cama móvil para su perrita de 16 años para que disfrute sus últimas vacaciones

Este hombre construye una cama móvil para su perrita mayor para que así pueda disfrutar de sus últimas vacaciones junto a la playa

Tom Antonino vive en Georgia, Estados Unidos, junto a su esposa y su perro Cocoa, a esta familia le gusta frecuentar el muelle en Virginia Beach; lo que se convirtió en una tradición durante años. Cocoa es una perrita Retriever de Chesapeake de 16 años que perdió la habilidad de movilizarse con facilidad, así que su padre decidió construirle una cama móvil para que disfrutara de sus últimas vacaciones en la playa.

La familia de la adorable perrita estaba decidida a ayudar a Cocoa a vivir una vida normal en sus últimos días. Así fue como a Tom se le ocurrió la brillante idea y creó una cama móvil hecha a mano que le permitía a la familia transportar a su amada perrita hasta su lugar favorito con facilidad y comodidad.

Hombre construye una cama móvil para su perrita de 16 años

Hombre construye una cama móvil para su perro mayor
Facebook/ Carrie Copenhaver

Tom, el padre de Cocoa, le dijo a la estación de noticias local WTKR:

«A mi esposa y a mí, se nos ocurrió una manera de llevarla a pasear con una enredadera mecánica y cosas así. Teníamos una cuerda y una cama, unimos todo y así la transportamos».

Cocoa y papá
Cocoa y Tom | Foto: Fox 13

Una vez que terminaron de construir la cama móvil, Tom y su esposa Lauren se apresuraron a llevar a Cocoa hasta el paseo marítimo de Virginia Beach para disfrutar la puesta de sol.

Cocoa y mamá
Lauren y Cocoa | Foto: Fox 13

En ese lugar, Carrie Copenhaver detuvo a la pareja y les tomó algunas fotografías que publicó en su cuenta de Facebook después.

La mujer escribió:

«Hace un par de semanas Mike y yo estábamos montando en nuestras bicicletas por el paseo marítimo y nos encontramos con este hombre caminando junto a su amada mascota».

Carrie añadió:

«No es tan buena con sus piernas, así que tira de esta cama que hizo para que pueda disfrutar de los olores del océano».

Cocoa paseando
Foto: Fox 13

Tom, quien no tiene redes sociales, ignoraba por completo que su fotografía junto a Cocoa terminaría por hacerse viral.

El hombre cuenta:

«Me enteré por mi cuñado. Me dijo: ‘¿Eres tú?’ y luego otras personas también preguntaron: ‘¿Eres tú?’ y yo dije que sí, es Cocoa. Somos Cocoa y yo dando un paseo».

Hombre construye una cama móvil para su perro
Facebook/ Carrie Copenhaver

Lamentablemente, el dulce gesto de Tom y su esposa hacia Cocoa fue una de las últimas aventuras que vivieron juntos; la perrita murió al poco tiempo de aquel agradable paseo. Pero Tom asegura que su vínculo especial con Cocoa vivirá para siempre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato rescatado se convierte en el mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto

Un amigable gato rescatado y adoptado hace pocos meses, se convierte en el mejor amigo de una tortuga, luego de visitar su guarida personal

Familia buscaba adoptar dos gatitos, pero no podían dejar atrás al tercero de la camada

Luego de perder a sus dos mascotas, una familia que buscaba adoptar a dos gatitos termina llevando a casa a un trío de hermanas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video