En Internet están circulando varios videos e imágenes de este gato que salta cada vez que pasa por el mismo lugar de su casa, y ha causado miles de reacciones por parte de los usuarios.
En el año 2013, una mujer de Oregón, Estados Unidos, decidió adoptar a un par de adorables gatitos negros de Cat Adoption Team. Chess y Daffodil, provenían de camadas diferentes, y a medida que fueron compartiendo tiempo juntos, formaron un vínculo de hermandad bastante especial entre sí.
Este gato salta objetos en el mismo lugar

Chess, fue renombrado luego de que su dueña, Janine, notará su afición por saltar en cualquier lugar de la casa y recibió el nombre de Leapfrog. Un día, Janine notó algo verdaderamente extraño; vio que Leapfrog saltó desde la puerta del sótano hasta la puerta de la cocina que queda al lado.
Ver esta publicación en Instagram
When less is more… when you’re not even holding the camera right and this happens!????????
Lo más curioso era que el gato trataba de sobrepasar algún tipo de obstáculo invisible para la visión de cualquier humano; algo muy insólito.
Janine explicó que ese lugar en especial es donde ponen las cosas que deben ser llevadas al sótano, por lo que parece que Leapfrog lo tomó como un desafío.

Para mantener al gato entretenido, su madre comenzó a poner diferentes elementos en este lugar para que los saltara y esto terminó convirtiéndose en una serie de divertidos videos en Instagram.

Leapfrog y Daffodil, se han convertido en los favoritos en redes sociales y ya cuentan con más de 20 mil seguidores en Instagram.
La mayoría de las publicaciones presentan las payasadas del atlético Leapfrog, pero Daffodil también obtiene su tiempo y parte de fama en Internet.
En Instagram se puede leer la siguiente biografía:
«Somos dos gatitos negros llamados Leapfrog el que Salta y Daffodil el que Come. Fuimos adoptados de Cat Adoption Team en 2013…».

Además de su cuenta de Instagram, Leapfrog tiene su propio canal de YouTube donde comparte sus saltos más especiales con sus queridos fanáticos. Leapfrog no solo hace payasadas atléticas, pues también es un experto cazador de ratones, según informó su mamá a un medio de comunicación.

Janine dijo a Bored panda:
«Trabajo en mi computadora en la cocina y siempre veía a Leapfrog por el rabillo del ojo lanzándose sobre ese lugar. No tengo ni idea de por qué salta allí. Salta indiscriminadamente por toda la casa».

La idea de grabar los divertidos saltos fue del esposo de Janine. Además de ser muy gracioso, era algo que iba a impresionar a las personas.


Ellos sabían que Leapfrog era muy especial y único, pero jamás pensaron que se iba a volver tan famoso en redes sociales.
Seguramente Leapfrog seguirá divirtiendo a todos sus seguidores con sus graciosos videos y travesuras por mucho tiempo.