InicioHistorias EmotivasGata rescatada con la cara más adorable parece que siempre está sonriendo

Gata rescatada con la cara más adorable parece que siempre está sonriendo

Esta adorable gata rescatada con cara feliz parece que siempre está sonriendo como muestra de agradecimiento a su madre adoptiva

Publicado:

Kelly DeWeese, de Owensboro, Kentucky, adoptó a Snickers, una gatita con un rostro adorable y bastante particular. La felina, que parece estar siempre sonriendo, ya ha cautivado a miles de personas en Internet. La mujer cuenta que encontró a Snickers cuando era solo una gatita de cinco meses, mientras salió a correr poco tiempo después de la muerte de su madre en 2020.

Kelly le dijo a Metro UK:

«Acababa de perder a mi madre una semana antes y comencé a correr. Estaba en tal estado de depresión y por eso comencé a hacerlo, porque pensé que me ayudaría. Creo que fue solo la segunda vez que salí a correr, y este pequeño gatito deambuló justo frente a mí».

Gatita rescatada parece que siempre está sonriendo

Gata rescatada con cara feliz
Facebook/ Kelly DeWeese

Kelly recuerda que, cuando encontró a la felina en medio de un campo de maíz, la pequeña estaba en muy malas condiciones de salud, sucia y cubierta de pulgas, se notaba que tenía ácaros en los oídos ya que no dejaba de sacudir su cabeza.

Kelly cuenta:

«Debe haber sido tan aterrador para ella estar sola. Probablemente sabía que era su oportunidad de ser rescatada: salió sola y estaba muy enferma».

Gatita con mirada curiosa
Facebook/ Kelly DeWeese

Kelly agregó:

«Acababa de perder a mi madre una semana antes y comencé a correr. Estaba en tal estado de depresión y por eso comencé a hacerlo, porque pensé que me ayudaría. Estaba a unas dos millas de casa, así que la recogí, la acompañé de regreso a la casa y la bañé, luego, a la mañana siguiente, la llevé a mi veterinario local».

Hermosa gatita
Facebook/ Kelly DeWeese

En el veterinario, Snickers fue sometida a algunas pruebas, recibió tratamiento y fue llevada a cirugía. Luego de algunas visitas más a la clínica, fue remitida a un especialista a dos horas en auto para atacar de raíz sus problemas de salud.

Kelly recuerda:

«Seguía estornudando todo el tiempo y no podía maullar, no había ningún sonido. El veterinario trató durante semanas de darle todo tipo de medicamentos diferentes y nada funcionaba, no mejoraba. Entonces, aproximadamente cuatro semanas después, me enviaron a un especialista a unas dos horas de distancia en Louisville, Kentucky. Fue entonces cuando descubrieron que tenía grandes pólipos detrás de los ojos y que necesitaba dos cirugías grandes para extirparlos todos».

Gatita dentro de una maleta
Facebook/ Kelly DeWeese

Kelly recuerda que las cirugías se separaban por seis semanas, además eran costosas. Snickers pasó la primera intervención con éxito, pero luego de la segunda cirugía se despertó ciega. Y los especialistas daban una probabilidad de 50/50 de que recuperara su vista.

Ella asegura que negarse a renunciar a luchar junto a Snickers valió la pena, y no le duele haber gastado cada centavo en sus tratamientos médicos, dice que la sonrisa constante de su gata de dos años demuestra que está agradecida y feliz.

Encantadora gata con cara feliz
Facebook/ Kelly DeWeese

Aunque Snickers era una gata salvaje, siempre fue dulce y cariñosa con su madre adoptiva, tras la muerte de la madre de Kelly ella obtuvo un dinero del seguro que no dudó en utilizar para ayudar a su gatita.

Kelly agregó:

«Mi madre me dio algo de dinero del seguro de vida, así que usé mucho de eso para Snickers. Sentí que era mi madre dejándome dinero para ayudarla, ella hubiera querido que usara ese dinero para hacer algo bueno. Tomó una gran parte de mis ahorros, pero haces lo que tienes que hacer por otro ser vivo, y es solo dinero».

Gata y su madre adoptiva
Facebook/ Kelly DeWeese

Ahora, la dulce gata sonriente tiene miles de fanáticos que adoran ver sus fotografías y su expresión de alegría, muchos incluso piensan que su nombre se debe a la semejanza de su pelaje con la deliciosa barra de chocolate, pero no es así.

Kelly dijo:

«Mucha gente cree que la llamé Snickers porque tiene el color de la barra de chocolate. Pero en el momento en que la encontré justo a nuestros pies, había un envoltorio de barra Snickers que alguien había tirado. Solo pensé, eso es, ese será su nombre”.

Adorable gata rescatada
Facebook/ Kelly DeWeese

Finalmente, Kelly añadió:

«Definitivamente, fue el destino que ambas nos encontráramos en la vida de la otra, podría haber sido cualquiera esa mañana. Estaba destinado a ser, y creo que ambas nos rescatamos ese día».

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Hombre se quitó el turbante y lo utilizó para salvar a un perro de ahogarse en la India

Sarwan Singh no sabe nadar pero él no iba a permitir que el animal muriera, aunque tuviera que usar su turbante, el objeto más sagrado de su religión.

Este dulce gatito iba a ser sacrificado solo porque «se veía diferente»

Cricket es un adorable gatito que iba a ser sacrificado por su criador solamente porque se veía diferente a todos sus hermanos.

Gatita solitaria prospera con la ayuda de otros gatos y encuentra la familia de sus sueños

Adorable gatita solitaria florece gracias a la ayuda y el amor de otros gatos y su familia de acogida, ahora ya tiene un hogar definitivo

Un hombre en Brasil rescata a un perro abandonado que vio en un vídeo viral

Hombre rescata a un perro abandonado que fue filmado cuando era cruelmente abandonado en una carretera en Brasil, pero gracias a ese hombre, ahora el perro es feliz en un hogar amoroso y para siempre.

Esta abuelita con Alzheimer se transforma totalmente cada vez que este perro va a visitarla

Winifred Lowey es una anciana de 95 años que sufre de Alzheimer, razón por la que generalmente está triste, enojada y confundida, pero su ánimo cambia radicalmente cuando Orla, una hermosa perra va a visitarla.

Ganso rescatado y un caballo miniatura no se separan el uno del otro

Este ganso rescatado y un caballo miniatura no se separan el uno del otro y encuentran ayuda para continuar juntos