En Australia, una gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde habían quedado sus gatitos recién nacidos. A Dee Walton, del Sawyers Gully Animal Rescue, le dijo una mujer que había estado alimentando a una gata callejera con sus gatitos en su patio, pero su vecino había matado a la madre.
«Me informaron que el vecino tenía a la madre por la cola y la lanzó contra un remolque», dijo Dee. «Estoy asumiendo que pensó que estaba muerta». El único crimen de la gata fue deslizarse en el patio del hombre y quedar atrapada.
En el momento en que Dee recibió el mensaje, otro grupo de rescate llegó al lugar para recoger a los gatitos de 1 semana de edad. El cuerpo de la madre se quedó donde estaba, pero al día siguiente, sucedió algo extraordinario.
Gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde dejó a sus bebés
Princess, que más tarde fue nombrada, estaba viva pero el lamentable hecho dejó a la gata paralizada. Ella se arrastró hasta el lugar donde había dejado a sus gatitos, usando sólo sus patas delanteras, ya que sus patas traseras estaban sin movimiento debido a las lesiones que sufrió al ser atacada brutalmente.
Pero a pesar de la dificultad, nada iba a detener a princesa de volver a reunirse con sus bebés. Su deseo fue concedido cuando fue descubierta viva y fue recogida por la RSPCA, y la llevaron con sus gatitos. Princess tenía microchip, así que pudieron rastrear a su dueño, el cual decidió renunciar a ella y dejarla en la RSPCA.
Después de enterarse de su historia, Dee expresó su interés en el cuidado de Princess y sus bebés, y decidió llevar a toda la familia a casa.
Princess quedará lamentablemente paralizada de por vida. Ella no puede orinar o defecar por su cuenta. Es una gata con grandes necesidades especiales, permanecerá en Sawyers Gully Animal Rescue, su nuevo hogar para siempre.
Ella terminará de criar a sus gatitos hasta que tengan la edad suficiente para darlos en adopción. Mientras tanto se planea conseguir a Princess su propia silla de ruedas para ayudarla a que se desplace con más facilidad.
La policía investigó el caso de maltrato hacia Princess, el cual condujo a la detención del hombre que la atacó. De acuerdo a una reciente publicación de Facebook.
«Princess es una luchadora, ella me enseña todos los días a no darse por vencida», dijo Dee. «Creo que esos gatitos le dieron ganas de vivir».
Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook | GoFundMe
Visita también:
Fotos: Este gato fue abandonado en una esquina en New York con todas sus pertenencias
Pobre gatita que horror, lo que no entiendo es como no fueron a verla solo asumieron que estaba muerto y quedo donde la aventaron?? eso si no lo entiendo
Una historia que deja un sabor agriculce.
Feliz por el encuentro de La mamá y sus gatitos.
Y triste porque otra vez la miseria humana puso su cuota de maldad, de no haber sido así, hubiésemos visto a la misma familia, pero con la mamá feliz y de pie.
Abrazo a la señora que se hizo cargo de Princesa.