Esta gata no deja que su persona favorita juegue videojuegos, hace lo posible para no dejarlo jugar cuando lo ve acostado y listo para empezar. La gata de nombre Nala sólo quiere que la acaricien y la mimen. A ella le encanta ser siempre el centro de atención, así que para Nala no es buena idea que su papá sea aficionado a los videojueos.
Esta gata de sólo 5 años, cada vez que ve a su papá Alexander Fredriksen, intentando ponerse cómodo para una partida de juegos de vídeo, le salta encima exigiendo que la mimen. Alexander no tiene más alternativa que dejarla que se acueste encima de él y además de eso le da mimos a su gata querida.
A Alexander le hizo tanta gracia, así que puso una cámara para probarle a todos lo que hace su gatita y también para que el mundo sepa que cuando tienes un gato, él es el rey de la casa. Definitivamente esta peluda se sale con la suya cada vez que quiere.
Gata no deja que su humano juegue videojuegos
Vía: YouTube
Visita también:
Videos: Nadie piensa que estos enormes pájaros sean en verdad reales
Video: Perrita rescatada del comercio de carne solo quiere ser abrazada por su salvador
Por supuesto Alexander que te equivocas al perder el tiempo con esos juegos, teniendo a esa preciosa y linda minina a tu lado¡ Y no tiene nombre… solo «gata»? Con ella puedes hablar, jugar, contarle tu día a día… ella te esta dedicando su tiempo, te lo da a tí… teniendo a esa bella «Princesa» no necesitas nada, ni a nadie más¡¡¡ O sí?
Igual al William cuando reviso el face se acuesta sobre mi panza y ronronea.
Jejejeje es Amo me equivoque
Difinitivamete a no amis gatijos y perrijos son lo maximo
Que listos son los animales .