Fluffy es una adorable cerdita de terapia que tiene una misión muy importante por cumplir esparciendo amor a quienes la conocen. Ella siempre busca ayudar para que todos se sientan más especiales.
Este hermoso animalito que vive en Montreal, Quebec (Canadá) logra robar sonrisas con su personalidad. Es conocida como ‘Fluffy the Therapy Pig’, y además se encuentra certificada para poder cumplir adecuadamente con su labor.
Fluffy vive con otros animales como perros, gatos, hurones y tórtolas que trabajan también como animales de terapia. Su madre adoptiva es Erika-May Poulin-Pasmore, Originaria de Sainte-Catherine-de-Hatley, quien cuenta con una maestría en psicología y es zooterapeuta profesionalmente capacitada
Fluffy, la cerdita de terapia con un gran corazón

La empresa de Erika-May se llama Khalizoo, y su objetivo es ofrecer servicios de apoyo al público, como lo son cuidado a personas mayores, dificultades de aprendizaje, adicciones, entre otros.

Erika-May afirmó que Fluffy tiene 2 años y medio actualmente, y llegó a su vida porque estaba buscando un animal especial para terapia.

Cuando conoció a Fluffy, ésta tenía tan solo 3 meses de edad y de inmediato se pudo evidenciar la increíble conexión que lograba tener con las personas. Todos quieren consentirla cuando la conocen.

Erika-May dijo:
«Ella es extremadamente cariñosa y le encanta abrazar, pero también es muy inteligente. Ha aprendido muchos trucos (que ayudan a estimularla mentalmente), como andar en patineta, tocar la guitarra, sentarse, girar, etc».

La cerdita ha ganado miles de seguidores en redes sociales por su espectacular trabajo, ademas allí se le puede ver luciendo los atuendos más hermosos, que no le son puestos solo por diversión, sino para proteger su piel.

La mujer afirma:
«decidí hacer su propia página. Al principio, fue solo por la diversión de hacer sonreír a la gente. Pero esta popularidad también me permite educarlos y responder sus preguntas».

Cuando Erika-May sale a dar vueltas por la ciudad con Fluffy lo mas usual es que todos se detengan a saludarla, incluso las personas que van manejando.

La adorable cerdita de terapia es muy cariñosa, pero debido a que estos animales tienen un instinto de presa y no de depredador, suele mostrarse un poco miedosa ante lo desconocido.
Por otra parte, ha demostrado ser muy inteligente y contrariamente a lo que piensa la gente, los cerdos domésticos no emiten un olor particular.

Erika-May recomienda que antes de adoptar a un animal de compañía como Fluffy se debe estar muy bien informado sobre el cuidado que requiere.

Si deseas conocer más sobre la adorable cerdita, puedes seguirla en Instagram.
Visita también:
Conoce a Chowder, el Chow Chow que parece un oso de peluche gigante