Hallee Fuqua, una joven universitaria de Oklahoma, Estados Unidos, había estado pidiendo adoptar un perro por años a sus padres. Pero siempre la respuesta era ‘NO’. Entonces Hallee comenzó a trabajar como voluntaria en un refugio de animales para recibir sus dosis de amor canino que tanto necesitaba.
Pero ella nunca esperó encariñarse tan rápido de uno de los perros del refugio, Rambo, de 2 años.
Lance Fuqua, el padre de Hallee, dijo a People:
«Hallee nos enviaba frecuentemente fotografías de ella y Rambo en el refugio. Después de un tiempo, mi esposa, Jessica, dijo: ‘Sé que esto suena loco, pero creo que Rambo pertenece a nuestra familia'».
Familia adopta en secreto al perro favorito de su hija en el refugio

Entonces, Lance llamó al refugio en noviembre para decir que tenían planeado adoptar a Rambo y darle la sorpresa a Hallee para Navidad. Los empleados de la Humane Society of Stillwater aceptaron ayudar.
Lance dijo:
«¡Dijeron que les encantaría formar parte de la sorpresa y guardarían el secreto!».

El 14 de diciembre, Hallee estaba «destrozada» cuando supo que Rambo había sido adoptado, aunque no sabía quién era la nueva familia de su querido perro.

Lance dijo a Stillwater News Press:
«Es una de esas cosas en las que estás contento de que tendrá un hogar, pero te entristece que debas dejarlo ir».
Pero, pronto su tristeza se convirtió en alegría cuando el domingo 16 de diciembre muy temprano, Lance sorprendió a su hija con Rambo en su casa. El papá de la joven estaba seguro de querer capturar el emotivo momento y la reacción de su hija en video.
Mira su reacción en el siguiente video:
Lance dijo:
«Creo que su madre y yo lloramos como todos los que vieron el video, solo que estábamos detrás de la cámara. Vemos el gran corazón y la hermosa alma de Hallee todos los días, ¡ahora el mundo puede verlo!».

El video rápidamente se volvió viral en Facebook y ya ha sido visto más de 430 mil veces.
En el video podemos observar a Rambo con una diadema de astas de reno y también a Hallee sorprendida y llorando lágrimas de felicidad cuando ve a Rambo junto a su padre.
Hallee dice mientras rompe en llanto:
«¿Qué? ¿Esto no es una broma?».
Hace menos de una semana que Rambo ha estado con la familia, pero Lance cuenta que se está adaptando bastante rápido.

Él dijo:
«¡Ha sido genial! ¡Él ha sido el centro de atención seguro! ¡Es solo un gran perro y encaja perfectamente con nosotros!».
Si deseas darle la oportunidad a más perros como Rambo, de encontrar una familia para siempre, ponte en contacto con la Humane Society of Stillwater en su sitio web.