-

Inicio Curiosidades Esposa documenta en fotografías cómo este gato le robó...

Esposa documenta en fotografías cómo este gato le robó a su esposo

Mujer toma divertidas fotografías de cómo su gato le robó a su esposo y las comparte en sus redes sociales

Jarvis es un gato Scottish Fold de seis años de edad, y vive junto a su familia en Tailandia. Hace poco su madre adoptiva Nasrin Hami ha observado cómo este gato le «robó a su esposo», así que la mujer decidió documentarlo en unas divertidas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Jarvis parece estar obsesionado con el hombre, pasa gran parte del día a su lado buscando mimos y caricias, disfruta acurrucarse encima de él y permanecer lo más cerca posible, incluso para ir a la cocina o durante la cena, Jarvis se mantiene muy cerca.

Para hacer aún más divertidas las fotografías Jarvis suele mirar a la cámara con el ceño fruncido, Nasrin no se molesta en lo absoluto, ella realmente disfruta ver la reacción de su gato.

Mujer documenta en imágenes cómo este gato le robó a su esposo

Gato le robó a su esposo
FB/Nasrin Hami

Gato consentido
FB/Nasrin Hami

Nasrin le dijo a Bored Panda:

«Jarvis es un buen gato. Le gusta dormir, mirar los pájaros en la ventana y jugar con mi esposo. Jarvis siempre es amoroso y afectuoso con mi esposo y actúa de la misma manera conmigo y es amigable con todos los que visitan nuestra casa».

Hora de la cena
FB/Nasrin Hami

Gato y su humano
FB/Nasrin Hami

Nasrin aclara que Jarvis es macho, ya que muchas personas en redes sociales han llegado a pensar que es niña. Debido a la creciente popularidad de su felino ella público en su página de Facebook Baan Nee Tong Mee Meow que su mascota no está a la venta, el pequeño es parte de su familia y adoran cada ocurrencia suya.

Gato le robó su esposo y queda en fotos
FB/Nasrin Hami

Gato sobre la computadora
FB/Nasrin Hami

A pesar de ser su rival número uno, Nasrin ama a su gato, ella cuenta que su mascota no consume alimento para humanos y nunca ha probado el pescado. Jarvis es muy tranquilo y le encanta dormir, ver aves por la ventana y pasar tiempo junto al esposo de la mujer.

Gato no deja a su humano
FB/Nasrin Hami

Gato le robó a su esposo y mujer documenta tod
FB/Nasrin Hami

Nasrin cuenta que a pesar que suele pasar más tiempo junto a su esposo, en ocasiones Jarvis también le regala algunos mimos a ella.  La mujer dijo a Metro UK:

«Cada vez que mi esposo se sienta a comer, Jarvis se acerca a él y le pone una pata, mostrando no solo propiedad sino también afecto».

gato le robó esposo a mujer
FB/Nasrin Hami

Gato junto a su humano
FB/Nasrin Hami

Los gatos Scottish Fold como Jarvis son animales domésticos increíblemente dulces, y suelen llevarse bien con otras mascotas que tengas en casa, son muy apegados a su familia y les gusta tener atención y caricias todo el tiempo que puedan.

Gato acompaña a su humano
FB/Nasrin Hami

Gato celoso de su humano
FB/Nasrin Hami

Jarvis seguirá cuidando de cerca al esposo de Nasrin, pero ella sabe que también cuenta con su afecto y disfruta ver lo protector que el gato es con su pareja. Ella ama a su animal de compañía sin importar que prefiera los mimos de su esposo.

Gato le robó a su esposo y mantiene a su lado
FB/Nasrin Hami

Si quieres ver más fotografías de Jarvis y su familia puedes visitar la cuenta de Facebook de Nasrin y seguir su página en Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro se convierte en el mejor amigo de delfines mientras nadan juntos en el océano

Un perro amistoso que le gusta navegar con su familia, se convierte en el mejor amigo de un par de delfines, luego de nadar y jugar juntos.

Familia encontró a su travieso perro atrapado en una calabaza

Cuando esta familia regresó de hacer unas compras y encontró a su perro atrapado en una calabaza, y la escena no pudo ser más divertida