InicioHistorias EmotivasEnfermera veterinaria despierta adorablemente a los animales después de una cirugía

Enfermera veterinaria despierta adorablemente a los animales después de una cirugía

Alina Rojas es una enfermera veterinaria que consuela a sus pacientes de la manera más adorable después de la cirugía

Publicado:

La enfermera veterinaria Alina Rojas es conocida por su trato amable y cariñoso con los animales a su cuidado, sobre todo cuando se trata de despertarlos de la anestesia. Hace poco, Alina compartió un vídeo en el que mostraba la dulzura con la que despierta a pacientes peludos como Bella, una perrita que había sido llevada a la clínica para una intervención dental y estaba comprensiblemente ansiosa.

En el vídeo, Alina acuna tiernamente a Bella en sus brazos mientras recupera lentamente la consciencia. Su presencia tranquilizadora calma rápidamente a Bella y, cuando es capaz de reconocer que nadie le hará daño, se relaja en el abrazo de Alina. Funciona como por arte de magia.

En el video, Alina dice: «Algunos de ellos necesitan un poco más de consuelo después de la cirugía. Por lo general, están muy confundidos acerca de lo que está pasando».

Enfermera veterinaria despierta adorablemente a los animales

Enfermera veterinaria y perro
Alina Rojas

Alina disfruta proporcionando consuelo a estos animales en un momento tan vulnerable de sus vidas. Sabe lo importante que es tener cerca a alguien que les proporcione un entorno seguro y la seguridad de que el personal médico está ahí para ayudarles a curarse. A menudo, el mero hecho de que te abracen puede marcar la diferencia entre sentir miedo y sentirse seguro.

Pero no se trata sólo de ayudar a los animales; Alina también encuentra una inmensa satisfacción en consolarlos.

Ella dijo a The Dodo:

«Es la mejor forma de terapia para mí. Siendo una enfermera veterinaria, esto es exactamente para lo que me inscribí: ayudar a estos bebés física y emocionalmente y, en general, de cualquier manera que pueda. Me encanta hacer esto y saber que mi comodidad los hace sentir seguros».

Para muchas mascotas que se recuperan de una operación, poder sentirse seguras incluso antes de abrir los ojos es un regalo inestimable.

Enfermera cuida perro
Alina Rojas

Los que tienen la suerte de estar al cuidado de Alina saben que están recibiendo algo más que pericia natural: también mucho cariño. Este tipo de comportamiento no sólo les alegra el corazón, sino que también les recuerda que las enfermeras veterinarias no sólo están aquí para nuestros compañeros animales, sino también para nosotros.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Bomberos rescataron a un perro de una casa en llamas y salvaron su vida con RCP

Los animales de compañía son parte de nuestras familias y afortunadamente existen personas dispuestas a hacer todo lo posible por salvar sus vidas cuando...

Niña que perdió un brazo adopta un gatito al que le falta una extremidad

Esta niña que perdió un brazo debido a una enfermedad adopta a un gatito al que le falta una de sus extremidades

El desesperado deseo de un perro que se está ahogando se hace realidad

Un perro que se estaba ahogando, se aferra a la orilla del pozo y su deseo de ser rescatado se hace realidad

Canguro rescatado de un lago helado le agradece a su salvador dándole la mano

Un canguro rescatado de las aguas heladas de un lago en Australia, le da la mano a uno de sus rescatadores para darle las gracias

Esta foto de un pitbull abrazando a su nueva mamá después de dejar el refugio es demasiado adorable

Kayla Filoon decidió adoptar a un hermoso perro llamado Russ y él es realmente adorable, siempre quiere estar con ella. Un amigo de la mujer tomó una foto del hermoso momento en que Russ se acurruca a su lado y se ha hecho viral en redes sociales.

Gatito sin hogar se queda dormido en la mochila de la ciclista cuando se da cuenta de que está a salvo

Este adorable gatito sin hogar se queda dormido en la mochila de una ciclista cuando se da cuenta que finalmente está a salvo