Conductor de UPS adopta a un enorme pitbull después de que muriera su mamá

Cuando se enteró de que la mamá de Leo murió, ella se ofreció a darle un hogar para siempre lleno de amor.

Conductor adopta a un enorme pitbull
Katie Newhouser

Katie Newhouser es una conductora de UPS (empresa de mensajería) que vive en Rancho Cucamonga, California. Cada vez que se acercaba al complejo de apartamentos en el que un enorme pitbull llamado Leo vivía, él la saludaba y saltaba en su camión. Y cuando se enteró de que la mamá de Leo murió, se ofreció a darle hogar temporal, pero se volvió tan unido con su nuevo hermano que decidió darle un hogar para siempre.

Katie dijo a Life With Dogs:

“Conocí a Leo y a su madre Tina en mi ruta, vivían en un complejo de condominios donde entrego. Siempre ladraba para que ella lo dejara bajar al camión para verme. ¡Él subía a mi camión y se sentía como en casa!”.

Conductor adopta a un enorme pitbull después de que su madre murió

Perro adoptado
Katie Newhouser

Un año atrás, Katie se había ido de vacaciones, y cuando volvió a su ruta se dio cuenta de que el hijo de Tina, Canon, estaba dejando el complejo subiendo los muebles en la parte trasera de su camión. 

Katie y Leo
Katie Newhouser

Tina le había dicho que la asociación la estaba molestando por Leo, los residentes se habían quejado de que debía usar un bozal (a pesar de que él era un chico amistoso), así que pensó que Tina se estaba mudando. 

Leo en el camión
Katie Newhouser

Cuando Katie revisó el perfil de Facebook de la mujer, se entristeció al descubrir que había muerto.

Leo
Katie Newhouser

Canon estaba terminando su entrenamiento en la infantería de marina, así que Katie se acercó a él y se ofreció a tomar al pitbull hasta que volviera. 

Pero durante el tiempo que lo tuvo, Leo se había hecho muy amigo de Moose, su otro perro, y ambos estuvieron de acuerdo en que no podían separarse.

Ella dijo que la familia de Tina finalmente accedió a que sería mejor que Leo permaneciera con ella permanentemente, ya que ya se había unido con sus otras cinco mascotas y parecía feliz.

Leo y sus hermanos
Katie Newhouser

Katie dijo:

“Me di cuenta de que Leo se había unido a mi perro Moose y no podía volver a ser un solo perro”.

Además de Moose, Leo ahora tiene otros tres hermanos: una perrita llamada Bailey, y dos gatos, Madison y Mocha. Aunque Leo se ha adaptado muy bien a su nueva familia, estaba claro que en el principio realmente extrañaba a su mamá.

Leo y su familia
Katie Newhouser

Katie explicó:

“Al principio estaba un poco triste, él se quejaba un poco por la noche. Creo que extrañaba a Tina”.

Leo es feliz con su nueva familia para siempre

Conductor de UPS adopta pitbull
Katie Newhouser

Katie dijo a Inside Edition:

“Siento que este fue el mejor escenario para él, él ya me conocía y siento como si hubiera un gran vínculo entre nosotros. Él siempre es el primero en saludarme en la puerta cuando yo vuelvo a casa y el que está siempre más cerca de mí cuando duermo”.

Hasta que encontró a Leo, Katie no tenía ni idea de lo malo que era el estigma que rodeaba a los pitbulls, y ahora felizmente los aboga diciéndole a la gente que Leo es un amor, y cuánta personalidad tiene.

Leo y Katie
Katie Newhouser

Ella añadió:

“Le encanta coger las cosas del mostrador y hacer que lo persigas. ¡Es un personaje! Realmente es el mejor perro”.

Leo durmiendo
Katie Newhouser

Katie dijo que ella cree que todas las cosas suceden por una razón y que Tina ahora puede saber que su mejor amigo es cuidado con mucho amor.

NOTA: Katie le retiró el collar de dientes con el que vemos a Leo en las fotos, luego de entender que este es muy peligroso y puede lastimarlo.

Más información: Katie Newhouser

Visita también:

Fotos: Mujer comprueba el motor después de que el auto se descompone y encuentra un perro sonriente adentro

Fotos: Dulce perro fue encontrado con una cadena de 8 libras incrustada alrededor de su cuello

Razas de perros: Pomerania, cuidados, comportamiento y características