Zhou Tianxiao vivía hace cuatro años con su abuela y su situación económica era pésima, él pensaba que su vida no tenía propósito alguno pues había abandonado la escuela cuando tenía 15 años. Por fortuna, Zhou conoció a un Border Collie que cambió por completo el rumbo de su vida, logrando incluso hoy tener una mansión para animales de compañía de $500.000.
Zhou dijo:
«Fue amor a primera vista».
Este hombre pasaba la mayor parte de su tiempo jugado videojuegos, apostando y bebiendo para olvidarse de su realidad, pero el perro al que llamó Sylar debido al asesino en una serie de Héroes de NBC, resultó siendo un héroe para él en la vida real.

Sylar sin duda se convirtió en el propósito de vida que Zhou tanto luchó por encontrar, el hombre comenzó a dejar a un lado los malos hábitos y empezó a buscar técnicas de entrenamiento caninas por Internet.

Así fue como diariamente decidió entrenar a Sylar debajo de un puente, las personas sentían gran curiosidad y se acercaban, hasta que un día sin pensarlo logró reunir una gran multitud de espectadores.
Zhou dijo:
«Antes de tener a Sylar, no tenía nada por qué vivir. Él me dio un propósito».

Zhou grabó con su teléfono los trucos de Sylar y los publicó en Meipai que es una versión china de YouTube. Estos vídeos se volvieron una sensación en redes sociales, y otras personas comenzaron a pedirle a Zhou asesorías para entrenar a sus propios perros. Debido al reconocimiento que estaba viviendo este hombre, decidió crear su propia tienda en línea de alimentos, juguetes y otros implementos para animales de compañía.
En 2017, Zhou había logrado ganar suficiente dinero para comenzar una nueva vida y por supuesto retribuir a Sylar todo lo que gracias a él logró.

Border collie tiene su propia mansión de 500,000 dólares
Zhou convirtió un almacén de Beijing en una mansión para Sylar. Allí el perro puede disfrutar de varias habitaciones con aire acondicionado, un trampolín, una piscina, un patio grande de entrenamiento, dos murales de la cara de Sylar, entre otros.
Él además decidió tatuarse el nombre de Sylar con tinta roja en el antebrazo izquierdo.

Liu Wei, es la novia de Zhou y juntos abrieron la mansión al público, contrataron a diez personas para que la administren. Allí los perros pueden recibir varias atenciones como lo son los masajes, y los baños medicinales.

Liu dijo:
«Era perezoso y pasaba la mayor parte de sus horas de vigilia jugando videojuegos. Ahora es emprendedor y concienzudo».

Zhou tiene actualmente 31 años y ha alcanzado el éxito gracias a su hermoso border collie, demostrando una vez más que los animales pueden transformar enormemente nuestras vidas.
Más información: WashingtonPost
Visita también:
Pareja salva a un gato de un refugio y este se aferra a ellos para no dejarlos ir
Animales maltratados y desnutridos fueron rescatados del “zoológico del infierno”