McCheeks es un adorable gatito de aproximadamente 2 años de edad que fue rescatado de las calles por la organización Best Friends Animal Society de los Ángeles. Este pequeño felino que recibió su nombre en honor a sus mejillas, se ha robado el corazón de todos con su tierna personalidad.
McCheeks ingresó a la organización y una de las integrantes llamada Diana Barber lo conoció e informó de inmediato sobre su llegada a su compañera de trabajo Samantha Bell, quien siente un gran amor hacia los felinos sin hogar.
Samantha dijo a Love Meow:
«Cuando caminé hacia su jaula, él me estaba maullando dulcemente y frotaba los barrotes».
Gato abraza a todos después de ser rescatado

Cuando Samantha abrió la jaula, McCheeks de inmediato se acurrucó cerca a su rostro y empezó con sus pequeños ronroneos.

Samantha dijo:
«No era solo una cara bonita, también era extremadamente cariñoso».
La mirada del adorable gatito irradiaba mucha felicidad, él es muy amigable, confiado, despreocupado, y sobretodo dulce.

Samantha dijo:
«Cuando lo levantas, él se derrite en tus brazos y te devuelve el abrazo».

McCheeks se adaptó rápidamente al refugio e hizo lo imposible por lograr tener la atención de todos, cuando los demás gatos estaban siendo alimentados, él lloraba y si nadie le prestaba atención, maullaba hasta que alguien lo hiciera.

Samantha dijo:
«Si tienes una golosina en la mano, él recibirá esa golosina».
La organización publicó en su página de Facebook:
«…Realmente deberíamos considerar cambiar su nombre a McLovin porque tiene mucho amor para dar».

A él le encanta pasar tiempo con sus amigos humanos y se encarga de que todos reciban mucho amor.
La mejor parte de su historia, es que afortunadamente no solo sus rescatistas notaron algo especial en McCheeks, a finales de junio él logró encontrar un hogar para siempre según informó la organización, donde seguramente se encuentra a salvo y siendo muy feliz.