Este hombre turco de 83 años de edad llamado Ali Meşe perdió todo lo que tenía en un terrible incendio. La imagen de él abrazando a su gatito para consolarse mientras miraban impotentes cómo se quemaba su casa, dio la vuelta al mundo.
La semana pasada, la casa de Ali Meşe se quemó cuando intentó encender la calefacción, pero algo salió mal y provocó una explosión en la sala de estar. Su casa de madera de un solo piso se incendió por completo, dejando a la familia sin hogar.
Los bomberos pudieron rescatar al hombre, a su esposa, a su hijo y a su gatito justo a tiempo. Debido a la pérdida de su hogar y todo lo que tenía, el abuelo estaba devastado y sujetó a su asustado gatito en sus brazos y no lo soltó.

Abuelo abraza a su gatito después de perderlo todo en un incendio
En el video, el hombre y su amado gato se consolaron el uno al otro durante ese momento tan difícil.
Meşe fue llevado más tarde al hospital para recibir tratamiento por lesiones menores. Él se reunió con su amado felino en el hospital. Le dio besos y abrazos al gatito y estaba feliz de saber que a la pequeña le estaba yendo bien.


La Media Luna Roja Turca llegó al hospital y le llevó al gatito un nuevo portador de mascotas y algunos suministros para ayudarlos a superar todo.


Meşe estaba abrumado por el apoyo y el amor por su familia y su hermoso gato.

Ya fue dado de alta del hospital. Él y su familia se están quedando en la casa de su hija hasta que terminen de reconstruir su nuevo hogar en la aldea.

Él hombre está muy feliz de estar de vuelta con su querida familia y le dio a su precioso gatito besos y abrazos ya que el pequeño felino lo había ayudado en los momentos más difíciles.
Visita también:
Razas de perros: Smooth Collie o Collie de pelo corto, cuidados, características y comportamiento