Un hombre detuvo su camión para salvar a un perro abandonado en California. El conductor de UPS, una empresa de mensajería, estaba haciendo sus rondas cuando vio algo inimaginable. Un auto se había detenido en la carretera y abrió su puerta para dejar caer una pequeña e indefensa criatura en medio de la calle y luego se alejó.
Jason Harcrow tuvo miedo de que algo le pasara al pequeño animal, así que actuó inmediatamente, lo tomó en sus brazos antes de que se encontrara con el tráfico.
Por desgracia, la persona que abandonó al pobre perrito logró escapar antes de que él pudiera anotar el número de matrícula del vehículo, pero al menos el cachorro ahora está bien y protegido.

Conductor de UPS detuvo su camión para salvar a un perro
Jason lo llevó al departamento de policía de Hughson, donde fue recogido por el servicio de animales, que ahora le está buscando un nuevo hogar. «El cachorro está de muy buen humor y lo más probable es que el Refugio de Animales del Condado de Stanislaus lo de en adopción«, escribió la Policía de Hughson en Facebook.



Al estar retrasado en la hora de sus entregas, el conductor no se había tomado el tiempo suficiente para dar su nombre a la policía, pero después de que la historia de su buena acción apareció en internet, sus compañeros de trabajo pudieron identificar al héroe. «Estamos muy orgullosos de él», dijo Jessica Lafferty, supervisor de UPS en The Modesto Bee. «Es un muy buen tipo».
Más información: Hughson Police Services | www.stanislausanimalservices.com
Visita también:
Fotos: Piloto de la armada británica encuentra a un gatito oculto en el parachoques de su auto