Saul se encontraba herido y solo deambulando por las calles de Londres a mediados de octubre, estaba lloviendo y él claramente necesitaba ayuda. Un hombre lo vio y se contactó de inmediato con la organización de rescate animal RSPCA, ellos enviaron a un oficial para que lo trasladara hacia el Hospital de Animales de Putney, y desde un inicio algo que ha llamado la atención de todos es la particular expresión de su cara.
Caroline Allen, directora veterinaria de la RSPCA de Londres dijo:
«Estaba en un estado muy lamentable (…) y tenía secreción proveniente de sus ojos y nariz, se veía muy mal. Creemos que estuvo involucrado en un accidente de tráfico cuando descubrimos que se había lesionado la mandíbula, los dientes y un ojo».
Gato de cara gruñona enamora a todos

El gatito estaba muy enfermo, necesitaba ser tratado lo mas pronto posible y poco a poco gracias al amor de todos comenzó su camino hacia la recuperación.

No importa qué estado de ánimo tenga, él siempre tiene su cara más gruñona. Nadie conoce la historia de Saul antes de ser rescatado, pero puede que esta expresión se deba a algunas heridas del pasado o simplemente así nació.

Contrario a lo que se puede pensar, él tiene una personalidad muy dulce y amorosa con todas las personas.
Saul es muy amoroso
Caroline dijo:
«A pesar de su constante ceño, Saul es realmente muy dulce y amigable. Se está recuperando realmente bien de sus lesiones y esperamos que pronto esté listo para mudarse a nuestro criadero en Southall para encontrar un nuevo hogar, ya que no procedemos directamente del hospital».

Él se ha ganado el corazón de todos, y cuando se encuentre completamente listo, podrá ser parte de una familia que se enamore de él y de su cara gruñona también.

Caroline dijo:
«Estamos seguros de que alguien se enamorará de este gatito de aspecto sombrío. De hecho, pensamos que podría ser una estrella…»

Si usted se encuentra interesado en adoptar a Saul, puede comunicarse con la RSPCA para obtener mayor información haciendo click aquí.
Más información: The Dodo
Visita también:
Este perrito ciego se niega a ir a cualquier lugar sin su mejor amigo