Xingyi Danielle es una mujer de Singapur y su padre se encuentra actualmente en China por razones de trabajo, allí él caminaba por un callejón para comprar alimentos y se encontró con unas personas que estaban vendiendo perros vivos encerrados en bolsas que serían posteriormente sacrificados para consumir su carne.
Afortunadamente el padre de Danielle no fue indiferente ante la situación y decidió hacer algo al respecto, con alrededor de $90 salvó una vida.
Danielle dijo a The Dodo:
«El ambiente en que se encuentra no es amigable con los perros, así que no pudo comprar más. Pero al menos consiguió salvar a uno».
Hombre salvó a un perro que estaban vendiendo para consumir su carne

Cuando el hombre regresó a casa tomó una foto del perro que salvó mostrando las condiciones en que lo encontró, atrapado en una bolsa como si se tratase de un producto y no como un ser vivo. Afortunadamente, ahora está en buenas manos e incluso tiene un nuevo nombre, «Doggo».

Donde el padre de Danielle reside no permiten tener animales de compañía y por eso Doggo ha estado viviendo en su oficina hasta que se pueda conseguir algún lugar mejor. El perro ha gozado de su nueva libertad para moverse y explorar.

Danielle:
«Los colegas de mi padre se quejan por el desorden que Doggo está haciendo, pero están haciendo todo lo posible para proporcionar un buen ambiente para él».

Aunque en estos momentos Doggo no se encuentra en el mejor lugar del mundo, su vida cambió por completo gracias al padre de Danielle. De hecho, ese acto de bondad hizo una gran diferencia.
Danielle dijo:
«Yo estoy muy orgullosa, para ser honesta».

No todas las personas en China comen carne de perro, pero millones de perros están siendo comprados y vendidos, afortunadamente la reciente prohibición del festival Yulin ha disminuido notoriamente el consumo.

Si usted desea firmar una petición para ayudar a combatir el comercio de carne de perro en Asia, puede hacer click aquí.
Más información: The Dodo
Visita también:
Fotos: Perro deprimido en un refugio apenas puede levantar la cabeza para pedir una caricia
Noticias: Cazadores arrojan a sus perros por acantilados al terminar la temporada de caza
Razas de gatos: British Shorthair, cuidados, comportamiento y características