InicioHistorias EmotivasPerrito es abandonado en un hospital con un tumor de 46 libras

Perrito es abandonado en un hospital con un tumor de 46 libras

Haughton abandonó a su perro Henry en una clínica veterinaria negando ser su madre humana, ella dijo que lo había encontrado en la playa, él tenía un enorme tumor que pesaba 46 libras y que le extirparon gracias a diversas donaciones, la mujer ahora enfrenta cargos por crueldad animal.

Publicado:

Este perro con un tumor que pesaba 46 libras fue abandonado vilmente por una mujer llamada Sherri Haughton, que lo llevó a AAA Animal Hospital, en Huntington Beach, afirmando haberlo encontrado en una playa de California como si fuera un perro callejero. Pero en realidad era su perro.

La mujer está enfrentando cargos por cometer actos de crueldad animal y podría pasar un máximo de dos años en prisión.

Henry tiene aproximadamente ocho años de edad, su cirugía costaba miles de dólares, pero gracias a las donaciones del público fue posible realizarla satisfactoriamente.

Perro con un tumor de 46 libras es abandonado

Henry
Henry

Este enorme tumor aplastaba la pata derecha del perro, le impedía caminar y hacer sus necesidades eficientemente, una cirugía para extirpar el tumor fue realizada.

Henry tenía un tumor de 46 libras
Henry tenía un tumor de 46 libras

Valerie Schomburg, supervisora de control de animales de Newport Beach, dijo:

«La mayoría de los veterinarios que hemos estado involucrados en su historia nunca habíamos visto (un tumor) tan grande».

El tumor de Henry fue extirpado
El tumor de Henry fue extirpado

Aunque la cirugía tenía altos riesgos, los veterinarios decidieron que Henry sería lo suficientemente fuerte como para someterse a ella y así fue.

Haughton fue acusada por los delitos de poner en peligro la vida del animal por negligencia, abandono de animales y también por interferir con las funciones de un oficial de control de animales, según Daily Mail.

Henry
Henry

Los fiscales afirman que la mujer pudo haber arreglado el cuidado de Henry y que ella ya había sido informada sobre el estado de salud del perro, pero no hizo caso a las recomendaciones del veterinario, la solución más fácil para ésta inconsciente mujer fue abandonarlo y otorgarle la responsabilidad sobre él a otras personas que por fortuna lo ayudaron desinteresadamente.

Este perro tenía un tumor de 46 libras
Este perro tenía un tumor de 46 libras

Henry ahora se encuentra recuperándose satisfactoriamente y está recibiendo cuidado y amor en un hogar temporal. Esperamos que se haga justicia.

Visita también:

Noticias: Esta perra tenía un tumor venéreo transmisible, pero fue rescatada y su recuperación ha sido increíble

Noticias: Se encuentra a punto de cerrar uno de los más grandes mercados de carne de perro en Corea del Sur

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Mujer con miedo a los perros adopta a uno que le teme a las personas y se vuelven inseparables

Teresa Hwang de 51 años le tenía miedo a los perros hasta que conoció a Boo, el adorable animalito que se robó por completo su corazón

Hombre abandonó a su perro en un refugio y se rió de él cuando este lloraba para que no lo dejara

Jack fue abandonado por un hombre sin corazón en un refugio. Cuando el perro asustado comenzó a llorar, el hombre se rió y se fue.

Este perro condujo a los rescatistas hasta una caja llena de gatitos y se convierte en el padre adoptivo perfecto

Una vez que los gatitos fueron llevados al refugio, Aragón se convirtió en el mejor padre adoptivo con el que podrían haber soñado.

Perro sostiene su juguete favorito en un refugio de New York mientras está programado para morir

Un perro feliz llamado Hank se enfrenta a la eutanasia nuevamente en la tarde de este lunes en la ciudad de Nueva York; él...

Gatita aparece cada vez que un hombre visita la cafetería y un día insistió en ir a casa con él

Esta dulce gatita calicó aparece cada vez que este hombre visita la cafetería y finalmente un día decidió ir a casa con él

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados