-

Inicio Curiosidades Manada de 50 elefantes son captados cruzando tranquilamente una...

Manada de 50 elefantes son captados cruzando tranquilamente una carretera en Tailandia

Una manada de 50 elefantes fueron captados cruzando una carretera en Tailandia. Los lugareños esperaron con paciencia a cada lado del camino

Una manada de más de 50 elefantes detuvo el tráfico en una carretera en la provincia de Chachoengsao, Tailandia el 9 de abril, mientras la gente observaba con asombro. Los elefantes que salieron de la selva para cruzar la carretera, pasaron tranquilamente.

Varios policías llegaron al lugar para asegurarse de que estos animales llegaran a salvo a la zona vecina de la jungla. Por su parte, los lugareños esperaron a ambos lados de la carretera para observar cómo estos enormes paquidermos pasaban con calma de un lugar a otro.

Los guardabosques habían estado rastreando a la familia de elefantes mientras se movían por el desierto durante el día, lo que los llevó a bloquear la carretera para evitar algún accidente.

50 elefantes cruzan tranquilamente una carretera en Tailandia

50 elefantes cruzando una carretera
Viral Press

Pratya Chutipat Sakul, quien filmó el increíble video, dijo:

«Más de 50 elefantes salvajes cruzaron la carretera. Se movían juntos de una parte de la selva a la otra. Los oficiales de vida salvaje habían estado siguiendo a los elefantes durante los últimos días. Cuando vieron que su trayecto se movía hacia la carretera, llamaron a la policía y cerraron el camino con urgencia».

»Los policías llegaron para asegurarse de que los elefantes cruzaran sin problemas y que no hubiera accidentes. A nadie le importa esperar a los elefantes, ya que lo más importante es que estén a salvo. Todos los elefantes estaban tan tranquilos y apenas notaron a los humanos. Me siento muy afortunado de haber visto una vista tan increíble».

Aunque las carreteras de Tailandia han sido adornadas por la presencia de elefantes, en muchas partes del mundo los animales están merodeando las calles debido a la ausencia de humanos por la cuarentena a causa del Covid-19.

Hace poco, en Londres, los venados ocuparon algunos céspedes de un vecindario para refrescarse y descansar. Una hermosa vista para los residentes del lugar.

Visita también:

Monos hambrientos en Tailandia pelean por conseguir comida

Cientos de perros robados fueron rescatados de un matadero ilegal en China

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato se escabulle a casa de sus vecinos todos los días para pasar la noche

Un hermoso gato se escapa todos los días a la casa de sus vecinos y pasa la noche con ellos, los ha elegido como su segunda familia

China prohíbe por completo comer carne de perro clasificándolos como «animales de compañía»

China prohíbe por completo el consumo de carne perro gracias a una nueva directiva que excluye a los perros de los animales de granja