Una organización de rescate en Inglaterra recibió una llamada sobre un pequeño zorro que accidentalmente se había quedado atascado en el interior de un tubo de drenaje, y no podía salir por si mismo, mientras tanto en la distancia esperaba la madre a su pequeño.
Los rescatistas del East Sussex Wildlife Rescue & Ambulance Service (WRAS) no tenían idea de dónde se encontraba el cachorro y utilizaron varillas y cámaras para localizarlo, con la esperanza de que al ver las varillas él se animara a encontrar la salida de la tubería.
Mientras los equipos de rescate trabajaban, descubrieron que la madre del pequeño había aparecido, estaba muy cerca y los observaba. «Era casi como si supiera que estábamos tratando de rescatar a su cachorro», dijo Chris Riddington, de WRAS.
Zorrita espera pacientemente mientras salvan a su bebé

Los rescatistas tomaron un descanso por un tiempo con la esperanza de que alentaría al cachorro a salir por su cuenta. Cuando regresaron, uno de ellos metió la mano en el tubo, pero aunque podía ver al cachorro, este estaba muy lejos para poder tomarlo.

Después de algunos intentos, finalmente logró sacar al pequeño del desagüe y llevarlo a un lugar seguro. El cachorro estaba sucio y mojado, parecía muy sorprendido y enojado al ver a sus salvadores.
Mira el video del rescate a continuación:
Después de asearlo, lo dejaron en una jaula abierta cerca de donde fue rescatado para que volviera con su madre que nunca se fue del lugar.
Después de asegurarse de que no había nadie más alrededor, la madre ayudó a su bebé a salir del portador para que ella finalmente lo pudiera llevar a casa.

De alguna manera la madre parecía saber que los equipos de rescate salvarían a su cachorro, y ella esperó todo ese tiempo con el fin de reunirse con él de nuevo. Eso es amor puro.