Este hombre renunció a su carrera como modelo para irse a vivir con 500 animales abandonados

Gökçer Korkmaz era modelo y estaba a punto de finalizar la universidad, pero sus planes cambiaron al ver cómo en un pueblo los animales abandonados sufrían injustamente, él decidió dejar todo e irse a ese pueblo a ayudarlos, han pasado 10 años desde que tomó esta decisión e incluso creó un refugio para ellos.

Hombre renunció a ser modelo para vivir con 500 animales abandonados

Gökçer Korkmaz tenía 22 años cuando decidió dejar prácticamente a un lado su buena vida para irse a vivir con 500 animales abandonados y ayudarlos. Este hombre era un reconocido modelo que además se encontraba terminando su carrera universitaria, pero sobre todas las cosas, Gökçer se caracterizó y se caracteriza por tener un corazón de oro. 

Desde hace 10 años, este hombre turco decidió dedicar su vida a brindar ayuda a los animales abandonados, esta decisión la tomó al ver que habían una gran cantidad de animales lastimados y desnutridos alimentándose de la basura cuando pasó por la localidad de Babaeski, Turquía en medio de un paseo familiar.

Cuando Gökçer regresó del viaje a su ciudad de residencia, Kirklareli, decidió decirle a sus padres la importante decisión que había tomado, ésta era irse a vivir a Babaeski para ayudar a todos esos animales sin hogar que había visto, su familia no podía creer lo que él decía, pero lo apoyaron pensando que esa idea “loca” se iría en algún momento no muy lejano. 

Gökcer Korkmaz
Gökcer Korkmaz

Gökçer vendió todas sus pertenencias incluyendo su guitarra eléctrica, su moto y otras cosas realmente significativas para él, posteriormente se marchó a aquel pueblo a vivir con los animales abandonados. 

Gökcer Korkmaz ama a los animales
Gökcer Korkmaz ama a los animales

Y aunque los familiares pensaban que sería algo temporal, ya han pasado 10 años desde que este hombre tomó la decisión y ahora incluso gracias a todo su esfuerzo, logró comprar un terreno e instalar un refugio que fue construido con materiales reciclados para no perjudicar el medio ambiente, aquí se encuentran habitando actualmente 500 animales como perros, gatos e incluso ovejas. 

Gökcer Korkmaz ayuda a los animales abandonados
Gökcer Korkmaz ayuda a los animales abandonados

Muchas personas se han interesado por la historia de Gökcer y se han estremecido con su labor, decidiendo incluso ayudar el refugio por medio de donaciones. Los animales son curados, vacunados y alimentados, el invierno y el verano ya no son un problema para ellos porque tienen donde refugiarse. 

Hombre renunció a ser modelo para vivir con 500 animales abandonados

Las donaciones de las personas han ayudado a mantener el refugio en buenas condiciones, estas personas se han contactado con Gökçer por medio de facebook, instagram y twitter. Este hombre se desprendió de todas sus posesiones materiales y mientras muchas personas se enfocan en conseguir su propio bienestar, él sigue fielmente aferrado a la idea de ayudar a los animales menos favorecidos cueste lo que cueste.

Gökcer renunció a su lujosa vida
Gökcer renunció a su lujosa vida para ayudar a los animales abandonados

Él abandonó todo, pero ha cumplido desde hace 10 años con su noble propósito de vida sin importar haber perdido su carrera como modelo y su título universitario. 

Gökcer tiene un gran corazón
Gökcer tiene un gran corazón

“Yo no estaba contento. Mi objetivo en la vida no tenía nada que ver con mis sueños”.

Gökcer
Gökcer

Gökçer trata de concienciar por medio de su cuenta de facebook a todas las personas sobre la importancia de brindar amor a los animales, sin duda, este hombre que dejó a un lado su vida de lujos para ayudar a estos animales se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Más información:  Facebook Gökçer Korkmaz | Haber Turk

Visita también:

Fotos: Este perro estaba tan descuidado que no podía moverse o ver, pero fue rescatado

Noticias: Los elefantes africanos están naciendo sin colmillos debido a la caza furtiva

Infórmate: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento