Unidad K9 de la policía recluta a los miembros más pequeños del equipo y el Internet se sobrecarga de ternura

Conoce a Fushin, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon, los más pequeños y adorables reclutas que conformarán el equipo de unidad K-9 de la policía de Taiwán.

Unidad K9 de la policía recluta cachorros

Conoce a los nuevos miembros de la policía de Taiwán. Fushin que significa ‘Lucky Star’ en inglés, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon. Estos miembros del equipo de cuatro patas tienen poco más de un mes de edad, y son los nuevos reclutas de la Agencia de Policía Nacional de Taiwán (NPA). Pero el trabajo de estos cachorros no es sólo para que veamos lo adorables que son, ellos desempeñarán un gran papel en el equipo. Los seis cachorros que según el NPA nacieron el 9 de mayo, serán capacitados para unirse a la unidad K9 anti bomba y detección de drogas del NPA con sede en Taipei.

Un portavoz de la NPA dijo a Mashable:

“La madre de los cachorros, llamada Yellow, se encuentra en la unidad K-9. En el departamento que se ocupa de luchar contra las drogas y anti bomba”. 

Unidad K9 de la policía recluta a los miembros más pequeños del equipo

Fushin durmiendo
Foto: Facebook

Pan Tian-long, el capitán de la unidad K9, dijo que los seis cachorros recibirán una formación para convertirse en perros de detección. El capitán dijo que Schuman, Feida, Brother, AJ y Full Moon, se formarán como perros detectores de drogas.

Cachorros
Foto: Facebook

Mientras que Fushin, el único cachorro de color crema de la camada, estará llamado para ser un perro de detección de sangre. 

Fushin
Foto: Facebook

El pequeño labrador se encontró con el público por primera vez el 8 de junio y se ha anunciado como ‘el perro más lindo de la policía’.

Fushin cachorro policía
Foto: Facebook

El NPA dijo en un post en Facebook:

“Esperamos que en el futuro los cachorros puedan ser como su madre Yellow, que puedan pasar a través de la formación con éxito y entrar en el cuerpo de policía”.

Fushin es adorable
Foto: Facebook

Fushin es el perro más lindo de la policía

El capitán Pan dijo a MailOnline:

“De acuerdo con nuestra observación actual, Fushin es ambicioso y valiente. Él es muy especial. Tenemos la intención de entrenarlo para convertirse en un perro de detección de sangre. Después de la formación, va a ayudar a los oficiales de policía para descubrir, cazar y perseguir las huellas en la escena del crimen, así como la captura de presuntos delincuentes”.

Cachorros reclutados
Foto: Facebook

Pan, que ha servido a la policía durante más de 30 años y ha capturado muchos vendedores de drogas, mostró mucho afecto por los seis cachorros mientras hablaba de ellos.

Policía y cachorro
Foto: Facebook

Dijo que eran la primera camada de perros criados por la unidad y los oficiales habían tomado turnos para proporcionar atención las veinticuatro horas del día.

Cachorro de la policía
Foto: Facebook

Él dijo:

“Fushin es especialmente lindo porque es diferente de todos los demás, y él es el más travieso”.

Perro bosteza
Foto: Facebook

“A veces, se quedaba dormido mientras comía, y luego se despertaba de repente y continuaba comiendo como si nada hubiera pasado. ¿Cómo puede la gente no amar algo tan lindo como eso?”.

Cachorro en la policía de Taiwán
Foto: Facebook

Por ahora los cachorros sólo piensan más en el sueño y en comer que luchar contra los crímenes y salvar el mundo.

Más información: Facebook

Visita también: 

Noticias: Este perro abandonado estaba tan sucio y su pelo enmarañado que su pata quedó pegada a su oreja

Video: Perro sin hogar adoptado por policías le encanta ayudarlos a realizar cacheos a las personas

Razas de perros: American Staffordshire terrier, curiosidades, características y cuidados