-

Inicio Historias Emotivas Tienda de IKEA abre sus puertas a perritos sin...

Tienda de IKEA abre sus puertas a perritos sin hogar para protegerlos del frío

Esta tienda de IKEA en Italia le abre las puertas a los perritos sin hogar de la zona para que se resguarden de las inclemencias del clima

Los empleados de una tienda de IKEA en Catania, Italia, no sólo se dedican a la venta de muebles y accesorios para el hogar, ellos han comenzado a proporcionar un hogar a los perros que más lo necesitan.

Ellos han abierto sus puertas a perros sin hogar para mantenerlos calientes y secos durante los meses de invierno, según Fox News.

Martine Taccia estaba de compras en la tienda recientemente cuando se sorprendió al descubrir a un grupo de perros acurrucados cómodamente en las alfombras de una sala de estar.

Tienda italiana de IKEA abre sus puertas a perritos sin hogar

Perrito en IKEA
dako.photo

Martine dijo a The Dodo:

«Mi reacción fue puro asombro. No es una cosa común».

Taccia se enteró de que la tienda había decidido abrir sus puertas a los perritos sin hogar de la zona para darles refugio. Y la bienvenida llegó con algo más que un lugar seguro para quedarse.

Perro en la tienda de IKEA
valeria_antipatico

Ella dijo:

«Los perros reciben comida y mimos diarios de los empleados y clientes de IKEA. Algunos perros incluso han encontrado una familia, yendo a casa con los clientes».

Perro durmiendo en alfombra
noahromley

En un video que la mujer compartió en Facebook, se puede ver a los perros felices descansando en las alfombras de Ikea dentro de las habitaciones en escena.

Taccia publicó en la descripción del video que tiene más de 1 millón de reproducciones:

«Una buena iniciativa para proteger a los perros callejeros mientras llueve afuera».

Aunque no parece que la tienda de IKEA en Catania anuncie públicamente esta política de dejar entrar a los perros necesitados, ciertamente ha causado una impresión positiva en clientes como Taccia.

Otro cliente, Beppe Liotta, también se enamoró de la iniciativa amigable con los perros de la tienda.

«Sentí una profunda ternura y una gran felicidad al ver a los perros acurrucados en el espacio de exhibición en la entrada de IKEA».

IKEA deja entrar a perros sin hogar
davide_finocchiaro

Muchos han reaccionado al video en las redes sociales elogiando a la cadena de almacenes. Algunos comparten fotos interactuando y alimentando a los perros de Ikea.

Esta no es la primera vez que IKEA aboga por los animales; una vez se asociaron con Home For Hope en una campaña para fomentar la adopción de mascotas imprimiendo exhibiciones de perros de tamaño natural disponibles para adopción y los colocó en sus tiendas.

Perro sin hogar en la tienda
gscalone82

En un giro aún más reconfortante, algunos de los perros han logrado encontrar hogares permanentes con el personal de Ikea.

Liotta espera que otras empresas sigan su ejemplo al abrir sus puertas (y sus corazones) a los animales cuyas tristes circunstancias se pasan por alto a menudo.

Perro duerme
Beppe Liotta

«Si todas las tiendas que tuvieran el espacio fueran un lugar de refugio para los vagabundos, estaría realmente feliz».

Visita también:

12 perros caen por un barranco por culpa de un cazador y la Federación de Caza justifica la caída

Perro ciego encuentra la manera de asegurarse de que su familia todavía esté allí

2 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

La gente está fascinada con este buey gigante que ama ser cepillado

Un buey gigante de pelaje rojo, se ha vuelto viral por dejarse cepillar; su amabilidad hace que la gente este fascinada con su personalidad

Hombre le hace a este perrito un atuendo muy especial para ayudarlo a ser adoptado

Un hombre residente de Minnesota, decide poner en práctica sus habilidades tejiendo y hace un atuendo especial para un perrito rescatado.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato sin hogar está irreconocible un mes después de su rescate

Este adorable gato sin hogar luce realmente irreconocible a solo un mes de su rescate, ahora tiene una increíble y amorosa familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Conductor de un autobús se detiene para llevar a un perezoso perdido a un lugar seguro

El conductor de un autobús en Brasil se detiene para brindarle ayuda aun perezoso perdido en medio de la vía por la cual transitaba