-

Inicio Curiosidades Wallabies bebés rescatados de incendios australianos están tan cómodos...

Wallabies bebés rescatados de incendios australianos están tan cómodos como pueden

Estos siete wallabies rescatados de los incendios en Australia se acurrucan muy cómodos todos juntos. Son realmente adorables

Las organizaciones de rescate están haciendo todo lo posible para ayudar a los innumerables animales que han sido afectados en los incendios forestales en Australia. Estos animales no tienen a nadie más para ayudarlos, especialmente los más pequeños.

The Agile Project fue informado sobre de siete wallabies bebés que necesitaban ayuda lo antes posible, así que de inmediato se ofrecieron a recibirlos.

Los pequeños no son familia, tienen aproximadamente la misma edad, son de la misma área (sur de Townsville), y todos perdieron a sus madres en los incendios.

Siete wallabies bebés rescatados se acurrucan juntos

Voluntarios ayudan a Wallabies
Instagram/ amyrebecca__xo

Cuidar de tantos bebés es mucho trabajo, pero el grupo sabía que estaban listos para la tarea.

Shai Ager, gerente de proyecto del grupo dijo a The Dodo:

«Estaban ‘saltando’ de cuidador a cuidador en la costa así que llamamos diciendo que estábamos aquí para ayudar y tomar las crías si es necesario».

Los pequeños llegaron finalmente la semana pasada, y todos en el centro de rescate inmediatamente se enamoraron de ellos.

Wallabies bebés
Instagram/ shai_ager

Shai dijo:

«Cuando llegaron a nuestro cuidado por primera vez, estaban muy estresados ​​ya que todos habían experimentado algún tipo de trauma. Algunos de ellos tenían algunas heridas leves, pero considerando lo que habían pasado, todavía estaban de buen humor».

Los rescatistas se aseguraron de que los siete wallabies estuvieran lo más cómodos y relajados posible mientras se recuperaban de perder a sus madres y sus hogares en los incendios.

Wallabies
Instagram/ amyrebecca__xo

Ellos les instalaron la cama más linda y cómoda, usando una piscina para niños y montones de mantas. Los siete bebés se instalaron de inmediato, muy felices de tener un lugar seguro para relajarse.

Entonces sus rescatistas decidieron darles nombres a todos, y querían que esos nombres rindieran homenaje a todas las personas que han hecho lo posible para ayudar a Australia durante esta terrible crisis.

Andrew y Geoffrey, fueron nombrados así en honor a dos bomberos que perdieron la vida. Chris Hemsworth, Ash Barty, Margot Robbie, Celeste Barber y Rebel Wilson, fueron nombrados como reconocimiento a las diferentes celebridades que han ayudado durante este tiempo de necesidad.

Wallabies rescatados
Facebook/ TheAgileProject

Los siete bebés ahora se han ido con diferentes cuidadores de The Agile Project, mientras se recuperan y prosperan, para que en unos meses más adelante sean liberados nuevamente en su hábitat natural, en un área que esté a salvo de la destrucción de los incendios.

Mientras tanto, estos pequeños tendrán mucho espacio para relajarse y muchísimas mantas para mantenerse cómodos y calientes.

Si deseas ayudar a The Agile Project para que sigan ayudando a más bebés, puedes hacer una donación.

Visita también:

Tejedores de todo el mundo se unen para ayudar a los animales afectados por incendios en Australia

Koala que se quemó las 4 patas en los incendios está tan feliz de estar a salvo

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cientos de elefantes fueron encontrados muertos en Botswana

En Botswana, fueron encontrados cientos de elefantes muertos de manera misteriosa, en diferentes partes al norte del país

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables