Rescataron a una gata de 2 meses que llevaba cinco días sepultada debajo de escombros en Almería

Rescataron a una gata de 2 meses enterrada debajo de escombros

En Almería, España intentaron sepultar a dos camadas de gatitos bajo toneladas de tierra, arena y piedras, lograron rescatar a seis ese día pero tres acabaron enterrados. Al final rescataron a una gata de 2 meses que había sobrevivido después de pasar 5 días debajo de los escombros sin comer ni beber.

Fueron dos hermanas de 6 y 12 años que escucharon sus maullidos casi sin fuerza. Una retroexcavadora entró en el solar donde había unos gatitos en una cueva, las personas lograron rescatar a seis de ellos y quedaban tres que no pudieron encontrar de inmediato.

Gatita sepultada debajo de escombros

Rescataron a una gata de 2 meses que llevaba cinco días sepultada

Una mujer suplicó a los trabajadores que no movieran la tierra ya que había gatitos aún atrapados y les señaló de cuál cueva se trataba. Los hombres le dijeron que no se preocupara que no iba a pasar nada pero que saliera de allí.

Cuando volvió y fue a comprobar el lugar, ya habían tapado todo y sepultaron a los gatitos, la mujer dice que estuvieron buscando pero creían que habían muerto. Pasaron 5 días y unas niñas escucharon los maullidos de una gatita, intentaron mover las piedras, y arena pero obviamente era imposible para ellas.

Gata rescatada

Durante tres horas, varias personas estuvieron removiendo los escombros hasta que lograron dar con ella. Un hombre logró sacarla con vida debajo de todos esos escombros.

Rescataron a una gata de 2 meses que habia quedado sepultada en Almeria

Gracias a esas personas que no se rindieron, ahora Mila como fue llamada la pequeña, está recuperándose junto a los otros gatitos rescatados y buscan un hogar de acogida o definitivo.

Más información: [email protected] | 20 minutos

Visita también: 

Video: Hombre se quitó el turbante y lo utilizó para salvar a un perro de ahogarse en la India

Video: Equipo de noticias salva a un perro en una inundación en Texas 

Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento