Un sacerdote en Brasil reaccionó de la mejor manera cuando un reciente servicio a la iglesia fue interrumpido por un visitante sorpresa que no paraba de mover la cola.
El padre José Geraldo Sobreira, dirigía una misa en la parroquia de Nossa Senhora das Dores, a principios de mes, cuando entró un perro, que claramente tenía en su mente pasar un momento de juego en el lugar.
En lugar de ahuyentar al nuevo feligrés canino, el sacerdote hizo todo lo contrario. Sobreira continuó el servicio con una gran sonrisa, a pesar de la pequeña distracción adorable a sus pies.
Reacción de un sacerdote cuando un perrito juguetón interrumpe la misa


La parroquia publicó en su página de Facebook:
«Visita ilustre e inesperada en la misa de la ascensión del Señor, hoy a las 9 pm».

Desde entonces, el sacerdote ha ganado muchos elogios por la forma en que recibió a ese «ángel peludo».
Una persona comentó:
«Hermoso padre! ¡Me encantó tu gesto!. Cada día que pasa me doy cuenta de que los animales están en este mundo para enseñarnos qué es el amor puro, y que todos los humanos deberían propagarlo».

Aunque no está claro de dónde vino el perro, según informan tiene familia y volvió a casa después de jugar un buen rato con el sacerdote.
Lee también:
Niños de una escuela hacen casitas para perros sin hogar con material reciclable
Perrita ayuda a su papá, un artista callejero en su rutina de estatua humana
El buen corazón de un sacerdote se «puso en evidencia» ante este perrito juguetón. Si todas las personas se comportaran igual con los animalitos, este mundo sería otro