Un hombre sin hogar llamado David y su perro Legacy habían entrado a un Starbucks, una reconocida cadena internacional de café, pero mientras el hombre estaba tomándose un café y utilizando el Wi-Fi gratis que el local ofrece a sus clientes, muchos de los demás clientes estaban “incómodos” con su presencia.
Pues, el hombre estaba descuidado y sucio, así que él y su perro, no tenían un olor agradable. Mientras él tomaba un café, su perro dormía a su lado. Ese día Eric Jason Peña, dueño de ese establecimiento entró a su negocio sin saber que algo sorprendente sucedería en su vida, y que cambiaría la vida de este par de amigos.
Ellos querían que este hombre sin hogar y su perro se fueran del lugar
Eric publicó en su Facebook:
«Me contó que había caminado 60 millas desde Seattle a Tumwater en un periodo de varios días. Hablaba muy bien de su perro, quien lo acompañó todo el trayecto sin quejarse. Tan pronto le dijo a Legacy que se acostara, éste se durmió. Este hombre era un veterano sin hogar a quien, por su condición de deambulante, la gente lo menospreciaba».

Los clientes miraban de una manera desagradable a David y a su perro, pero algunos niños presentes no compartían el desagrado de sus padres y se acercaban para acariciar a Legacy, sólo para ser reprendidos y alejados por sus padres.
Después de caminar tantos kilómetros, los zapatos de David estaban destrozados, y cuando Eric se dio cuenta de esto, decidió ayudarlo.

Eric continuó:
«Cuando me iba le ofrecí una cena, la cual aceptó gustosamente. Me acordé que tenía unas botas nuevas en mi almacén y le pregunté que si les servían, las aceptaba. Me dijo que sí. Fui a buscarlas y las recibió con una gran sonrisa y diciéndole a Legacy que pronto continuarían su viaje».
El hombre sin hogar agradeció a Eric antes de emprender su viaje de nuevo.
«Nos despedimos con un apretón de manos deseándonos lo mejor. Emprendió su marcha, mientras le decía a Legacy: ‘Te lo dije, que Dios se iba a hacer cargo de nosotros'».

Eric pensó que no volvería a ver a ese hombre sin hogar y a su perro, pero luego los volvió a encontrar, y entonces Eric emprendió una campaña para recoger fondos y conseguir que David y su perro Legacy tuvieran un techo donde refugiarse, ahora Eric, David y Legacy son grandes amigos.
Más información: Eric Jason Pena
Visita también:
Fotos: Conoce esta hermosa isla llena de perros a la que seguramente querrás ir
Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades
Q hombre mas humano deberia haber mas erics en el mundo sin duda DIOS bendice cada gesto q sale del corazon.