Vigilar es un deber sobrentendido que tienen los perros y es algo que a Check realmente le apasiona, él es un perro que hace un excelente trabajo asegurándose de que todo marche bien en el vecindario y por eso decidieron construir un pequeño puesto de observación exclusivamente para él.
Este perro se mudó a Hawai con su familia y la nueva casa cuenta con un patio en el piso superior que es adyacente a la azotea, donde resulta muy cómodo disfrutar de los alrededores.
Pero, la pared es un poco alta para que un perro como Check pueda siquiera asomarse y por eso es que su familia tuvo la ingeniosa idea de crear el puesto de vigilancia.
Este pequeño perro que ama vigilar tiene su propio puesto de observación

Nicolas Sharrock, el padre adoptivo de Check, dijo a The Dodo:
«El primer día que dejamos a nuestro perro solo los vecinos llamaron a los bomberos porque él había subido hasta el techo para obtener una mejor vista y ver a dónde habíamos ido».

El padre de Nicolás tuvo que bloquear el punto de acceso que había utilizado Check para llegar al techo, pero sabía que no podía privarlo de su pasatiempo favorito.
Nicolás dijo:
«Se creó un pequeño puesto de observación para que nuestro perro pueda vernos partir y regresar a casa. Y para que pueda pasar el rato allí durante el día».

Check se encuentra realmente agradecido con su familia.

Gracias a esta considerada obra, Check hace lo que más le gusta hacer de la mejor manera posible. Él mira desde su puesto de vigilancia para asegurarse de que nada se interponga en su territorio. Y eso es algo que Nicolas agradece mucho: «Lo aprecia», dijo Nicolas.
Visita también:
Mujer envenena perros y se justifica diciendo que ella tiene el derecho de odiarlos