Lola es una perra que llegó al restaurante ‘Tortas Carísimas’, ubicado en Oaxaca, México, hace 5 meses aproximadamente. El animal alegra el ambiente del lugar y aunque a algunos comensales no les agrade su presencia, el propietario la defiende a capa y espada. El hombre ha ayudado a Lola desde que llegó y aunque la perra recibe alimento y los cuidados necesarios ella aún necesita el calor de un hogar.
No se sabe si Lola nació en la calle o si fue abandonada, en el barrio la cuidan y hace un mes aproximadamente la llevaron a La Pelu Spa Canino donde la han vacunado, bañado y esterilizado, según comenta el dueño del restaurante.
Dueño de restaurante defiende a capa y espada a un perro sin hogar

Varios comensales no ven con buenos ojos la presencia del perro en el lugar. Así que con una publicación en Facebook, el dueño del restaurante compartió su posición y decisión de mantener a Lola en el establecimiento.

El hombre escribió:
«Si usted viene a Tortas Carísimas y en la entrada ve esto, no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3-D. Ella es Lola, una perrita callejera que llegó hace como 5 meses y se quedó a vivir aquí. Si a usted le molestan los animales, con toda la confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar, porque Lola se queda y punto».
Por lo pronto, Lola está en el día afuera del establecimiento y por las noches una persona de buen corazón le brinda refugio, mientras encuentra un hogar para siempre.

Algunos clientes de ‘Tortas Carísimas’ y seguidores en la red, felicitaron al restaurante por ayudar a Lola. La publicación en Facebook ya ha alcanzado más de 100 mil ‘Me gusta’.
Más información: Tortas «carisimas «
Visita también:
Noticias: Cazadores furtivos irrumpieron en un santuario para asesinar a dos leones rescatados
Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados
BELLEZA DE PERRITA:QUE EL DIOS PERRUNO TE CONSIGA UN HOGAR PARA QUE SEAS AUN MAS ADORABLE!
Dios te bendiga con muchos clientes , salud y buenaventura , pienso como vos hermano , saludos desde Argentina !!
QUE BONITO QUE EL DUEÑO DE LA PANADERIA LE DIERA UN LUGAR AL ANIMALITO Y ASI LO DEFIENDA COMO UN MIEMBRO DE SU FAMILIA
Me gustó ese «Lola se queda. Y PUNTO». FELICITACIONES AL DUEÑO DEL RESTAURANT, le dio «su lugar» a Lola. Bendiciones