Kilo y Gypsy son dos encantadoras hermanas rescatadas que viven junto a su madre adoptiva Holly Suárez. Son alegres y juguetonas, pero existe una pequeña y divertida rivalidad a la hora de compartir el sofá, así que una de ellas trama un plan para que su lugar favorito quede libre.
La hora favorita de las mascotas es cuando su madre descansa un rato en el sofá, y encontrar el lugar más cercano a ella es toda una odisea.
Holly le dijo a The Dodo:
«¿Quién no querría estar con mamá?».
Perro trama un plan para reclamar su lugar en el sofá

Gypsy suele ser la primera en llegar al sofá y tomar el lugar junto a mamá, pero Kilo es una perrita inteligente y encontró la forma de recuperar su lugar favorito para ella. Suele engañar a su hermana invitándole a jugar y cuando está distraída la abandona y toma el lugar
Esta cómica escena se repite desde hace tiempo, y Gypsy aún no cae en cuenta de la treta de su hermana por recuperar el lugar en el sillón.
Holly cuenta:
«La primera vez que sucedió, pensé, ‘Qué acaba de pasar? Kilo realmente engañó a Gypsy? Los perros no hacen eso, verdad?’. Realmente no pensé que su plan funcionaría, pero siempre funciona».

A pesar de que Kilo suele hacerle esta trampa para tener para ella su lugar favorito junto a mamá, Gypsy nunca se enfada con ella; seguramente porque aún no descubre lo que le hace su hermana.
Aunque las dos podrían estar juntas cómodamente en el sofá, kilo parece que no quiere compartir el espacio.

Mientras la escena se repite, su madre realmente disfruta ver las pilatunas de Kilo y la frustración de Gypsy cuando queda jugando sola.
Holly agregó:
«Está un poco disgustada de que Kilo en realidad no quiera jugar, pero o termino jugando con ella o ella simplemente salta de regreso al sofá como si nada hubiera pasado».

Ver esta pequeña rivalidad entre hermanas solo por buscar estar más cerca de su madre es algo muy tierno y divertido. Holly intenta que ambas puedan disfrutar el lugar en el sofá de manera equitativa; ella asegura que las ama por igual.