Perro muy triste tiene miedo cuando lo sacan de la perrera, pero luego ve adónde va

El pobre perro de 8 años fue abandonado por su familia en el refugio y tenía miedo de todos, estaba muy deprimido y con el corazón roto

Maverick tiene miedo en el refugio

Maverick es un pastor alemán de 8 años que quedó completamente desconsolado y triste cuando su familia lo abandonó en el Carson Animal Shelter en Gardena, California. Después de estar con ellos durante tanto tiempo, sin explicación ni comprensión, Maverick pasó de estar en una casa a estar en una jaula.

El pobre perro estaba tan devastado que se negó a mirar a los ojos a nadie en el refugio. Él estaba muy deprimido en verdad. Un perro mayor es más difícil que encuentre un hogar, y es posible que los días de Maverick en el refugio estuvieran contados, pues seguramente iba a ser puesto en la lista de eutanasia.

Pero entonces Maverick obtuvo un milagro. Una familia fue al refugio buscando adoptar un perro. Vieron a Maverick y sabían que estaba destinado a estar con ellos.

Maverick

La familia inmediatamente entendió su tristeza. Ellos entendieron todo lo que había pasado. Todo lo que querían hacer era darle el hogar para siempre que se merecía. Un hogar del que nunca tendría que irse.

Perro tiene miedo cuando lo sacan de la perrera hasta que ve adónde va

Perro rescatado

Cuando fueron a recogerlo, Maverick fue conducido fuera de su perrera. Es casi como si él pensara que hizo algo malo. ¡Se veía tan asustado! Sus nuevos humanos le pusieron una nueva correa. Le dieron algunas palmadas tranquilizadoras y lo sacaron del refugio hacía una nueva vida llena de amor y esperanza.

Maverick tiene miedo en el refugio

Cuando Maverick entró al estacionamiento, comenzó a darse cuenta de que no estaba en problemas, es entonces cuando comprendió lo que estaba pasando en realidad.

Maverick se va del refugioFamilia adopta perro

¡Él irá a algún lado con estas personas amables! Entonces su cabeza deja de mirar hacia abajo y cuando lo suben a la camioneta, se le puede ver la expresión de felicidad y agradecimiento en su rostro.

Llegan a la camioneta y, con palabras amables, la nueva familia de Maverick le dice que se van a casa. Su tristeza es una cosa del pasado. Su futuro se ve brillante. ¡La sonrisa de Maverick lo dice todo!

Maverick feliz

Tristemente, el dulce maverick falleció después de irse a casa con su increíble nueva familia. Lo intentaron todo, pero estaba muy enfermo y se fue poco tiempo después. Pero él murió sabiendo que era amado.. Descansa en paz Maverick.

Más información: Saving Carson Shelter Dogs

Visita también:

Fotos: Perro asustado se escondió en la caseta del perro después de que su familia se mudara sin él

Fotos: Niño adopta a un perro de la calle para evitar estar solo y su amistad conmueve a miles de personas