-

InicioNoticiasFamilia tiene el corazón roto después de que a...

Familia tiene el corazón roto después de que a su perro lo sacrificaran por error

Una familia en Illinois, tiene el corazón roto después de que su perro fue sacrificado por error.

Una familia de Illinois, Estados Unidos, tiene el corazón roto después de que su perro fue sacrificado por error el pasado 9 de agosto.

Tony Wang le dijo a WMBD que su perro, Moses, mordió accidentalmente a un trabajador de mantenimiento que entró en su patio trasero sin previo aviso hace varias semanas. Moses pensó que era un intruso y le mordió la pierna. El hombre dijo que Moses solo estaba tratando de proteger su hogar.

Entonces, se le ordenó a la familia llevar a Moses, su perro de seis años a Control de Animales del condado de Tazewell. Aunque Moses estaba al día con todas sus vacunas.

Moses feliz

Jennifer Wang dijo:

«Dijeron que les gustaría mantenerlo durante 10 días bajo cuarentena para asegurarse de que todo estaba bien con él».

Tony dijo que su perro estaba tan asustado y que él le pidió muchas veces al personal de Control de Animales que no le hicieran daño. Le aseguraron varias veces que todo estaría bien con Moses y lo visitó todos los días.

Moses y sus juguetes

Familia tiene el corazón roto porque su perro fue sacrificado por error

Jennifer dijo:

«Lo llamaron un período de ‘enfriamiento’. Estábamos muy molestos; no queríamos que Moses se fuera durante 10 días».

Perro sacrificado por accidente

De acuerdo con la Asamblea General de Illinois, si una persona ha sido mordida por un perro, entonces el animal queda «confinado bajo la observación de un veterinario autorizado. El confinamiento será por un período de no menos de 10 días a partir de la fecha en que ocurrió la mordedura y continuará hasta que el animal haya sido examinado y liberado de su confinamiento por un veterinario autorizado».

Moses en casa

El jueves por la mañana, la familia recibió una terrible llamada de que un empleado de Control de Animales había confundió a Moses con otro perro y lo sacrificó.

Jennifer dijo a Fox News:

«Le pregunté, ‘¿Por qué lo había eutanasiado?’ Me dijo que no estaba seguro, dijo que no lo verificó, simplemente siguió adelante y lo hizo. Le pregunté muchas veces: ‘¿Cómo sucedió esto?’ ‘¿Cómo pudo pasar esto?’ Todo lo que me dijo fue que no sabía y que no estaba seguro».

Moses y Tony

Control de Animales del Condado de Tazewell emitió una declaración:

«El 9 de agosto, Control de Animales del Condado de Tazewell erróneamente sacrificó a un perro que estaba retenido en nuestras instalaciones en cuarentena de 10 días por mordeduras. El condado de Tazewell verdaderamente lamenta este error. El Condado de Tazewell revisará las políticas y los procedimientos para evitar que ocurra en el futuro».

Moses y niño

Jennifer Wang dijo que toda la terrible experiencia la dejó desconcertada.

«Pensé que era una broma cruel».

La pareja dice que Moses fue sacrificado con una «estaca al corazón», en lugar de una inyección en su pata.

Moses acostado

Tony Wang dijo sobre los últimos momentos de Moses:

«Estaba asustado, solo y confundido. No puedo dejar de pensar en ello y no puedo quitarme su imagen de la cabeza».

Moses en la perrera

Tony escribió acerca de su amado perro Moses en Facebook, unas palabras que seguramente te romperán el corazón:

«El Miércoles 8/8 fue la última vez que vi a mi precioso hijo. Estaba tan feliz de verme. No había estado comiendo porque estaba triste por estar allí. Le traje dos trozos de pizza y me senté con él mientras él los comía. Después de comer, me he despedido de él. Él quería saltar hacia mí y lamer. Si hubiera sabido que iba a ser la última vez que lo iba a ver, entonces me habría quedado y dejarlo lamer y saltar tan a menudo como él quería».

El jueves que Tony llegó a control de animales, después de recibir la llamada de su esposa totalmente destrozada por la muerte de Moses, encontró algo desgarrador.

Él dijo:

«Fui a la instalación y encontré el cuerpo frío sin vida de Moses tendido en el piso de cemento. Había sido asesinado por una inyección en su corazón. No fue una muerte agradable porque vi las cosas que usaron para matarlo».

Moses

Jennifer dijo:

«Fue tratado como un animal salvaje que a nadie le importaba. Nos sentamos en esa habitación y lloramos y lo abrazamos».

Tony continuó:

«No me podía imaginar lo solitario y asustado que estaba Moses cuando fue despertado a las 5 am y llevado a una pequeña habitación con un calentador de agua y un suelo de cemento frío y alguien le metió una aguja en su corazón. ¿Cómo puede pasarle esto a un perro amoroso?».

Moses y el hijo de Tony

Tony cuenta que su hijo de 6 años está destrozado por la muerte de Moses:

«Tuvimos que explicarle a nuestro hijo de 6 años que el perro con el que creció no iba a regresar en lugar de eso Moses iba al cielo. Nuestro hijo tenía el corazón roto y confundido. Él lloró para dormir y dijo que quería ir al cielo para poder ver a Moses».

Perro acostado

La familia quiere que Control de Animales se haga responsable de lo sucedido, y no descansarán hasta que se haya hecho justicia por la muerte de su amado Moses. La pareja planea reunirse con un abogado de derecho animal.

Perro Moses

Tony dijo:

«El error de un hombre destruyó a mi familia. Sólo porque no quería volver a comprobarlo, sólo porque no quería esperar. ¿Por qué tuvo que sacrificar a un animal amoroso a las 5 AM? ¿Por qué no podía esperar un par de horas cuando todo el mundo llegara para poder verificar con ellos? Lo siento, no es suficiente. Se llevó a nuestra familia, nuestro amor, nuestra felicidad para siempre».

La familia creó una campaña en GoFundMe titulada «Justicia para Moses».

Visita también:

Noticias: Santuario de gatos busca a un cuidador para que viva en una isla griega con 55 gatos

Video: Pequeña hormiga intenta “robar” diamantes preciosos de una tienda de joyas

10 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!