Perro recibe prótesis luego de perder sus patas a causa del maltrato y lo demuestra con mucha felicidad

Un perro recibe prótesis de sus patas las cuales perdió cuando el vecino de su humano arremetió contra él y lo atacó con una espada. Ahora Cola está feliz y puede caminar de nuevo gracias a estas prótesis que le han dado otra oportunidad.

Perro recibe prótesis luego de perder sus patas delanteras

En Tailandia, un perro recibe prótesis de sus patas delanteras, las cuales perdió cuando el vecino de su humano arremetió contra él y lo atacó con una espada, porque el pobre animal llamado “Cola” había mordido sus zapatos. Con sólo 9 meses, Cola ya conoce la maldad humana, sus patas delanteras fueron cortadas con una espada por haber masticado los zapatos de un vecino.

A pesar de que el propietario de Cola pagaría por los daños, su vecino entró en su propiedad y atacó al perro, cortando sus patas con una espada, según cuenta Soi Dog en Facebook.

“Cola ha recorrido un largo camino desde ese terrible incidente el pasado mes de mayo. El hombre que llevó a cabo este vil acto de crueldad fue acusado en virtud de la ley de protección de los animales, pero la condena consistía en solo un mes de prisión”.

Cola perdió sus patas

Perro recibe prótesis de sus patas, fue atacado con una espada

Cola fue llevado a una clínica especializada en Bangkok, Soi Dog Fundation cubrió los gastos, y ahora que Cola se ha recuperado lo suficiente, el equipo de la clínica le puso su prótesis.

Cola perdió sus patas a causa del maltrato

Mientras tanto, su dueño lo entregó a Soi Dog, y unas semanas más tarde, Gill, co-fundadora de Soi Dog voló a bangkok para recoger a Cola y llevarlo a vivir con ella y su esposo John. Gill también perdió sus piernas hace más de 10 años cuando estaba rescatando a un perro y ella también usa prótesis.

Perro recibe prótesis luego de perder sus patas

En el video podemos observar a Cola que recibe sus prótesis gracias a la solidaridad de un grupo de activistas y el animal está muy feliz, Cola ha vuelto a correr y saltar con la ayuda de una prótesis para sus patas delanteras.

“Después de tener sus dos patas delanteras cortadas con una espada, ¡Cola le muestra al mundo que puede mover sus prótesis!”, escribió Soi Dog en Facebook.

Perro recibe prótesis luego de perder sus patas a causa del maltrato

Ahora Cola disfruta de las comodidades de un hogar lleno de amor y paseos en la playa. 

Cola se ha recuperado

Si deseas ayudar a más animales como Cola, puedes ponerte en contacto con Soi Dog en Facebook

Más información: Soi Dog Foundation 

Visita también: 

Fotos: Rescatan a un perro que no salió del patio trasero en dos años

Noticias: Encontraron a su perro y adoptaron también a su amigo que nunca lo abandonó en las calles

Infórmate: Lo que debes saber sobre las enfermedades comunes en perros