Buddy es un encantador perro mayor que disfruta ir a diferentes lugares, y siempre parece estar ansioso por subirse al auto de su familia para disfrutar de un día fuera de su hogar. Pero, al parecer, hay un lugar en especial que disfruta más que cualquier otro en particular.
Así que cuando Buddy se entera de que irá al veterinario, no puede evitar demostrarle a todos su entusiasmo por ir.
Stephanie Trump, la hermana mayor de Buddy, le dijo a The Dodo:
“Le pregunté a Buddy si quería ir al veterinario. Cuando se da cuenta de que está allí para un examen, comienza a lloriquear. No estoy muy segura de por qué a Buddy le gusta ir allí”.
Perro mayor le encanta ir al veterinario

Después de tomarse un tiempo y de pensarlo mejor, Stephanie se dio cuenta de que su querido Buddy tal vez considere que tendrá una estadía prolongada en el veterinario, lo que podría ser la razón a su reacción.
Stephanie cuenta:
“Es una clínica bastante pequeña, por lo que prácticamente lo conocen”.
Así que, tan pronto como Buddy llega al veterinario, la mezcla de labrador suele recibir del personal de la clínica mucha atención y golosinas, algo que por supuesto le encanta.
La joven agregó:
“Es un gran adicto a la televisión que está muy motivado por la comida y le encanta que lo acaricien”.

Buddy trae alegría a todas las personas con quienes se cruza, ya sea de visita en el veterinario, en la calle o en casa. La joven cuenta que el perro llegó por primera vez a la vida de su familia por una casualidad.
Stephanie recuerda:
“Tengo un hermano con autismo, y cuando éramos niños, teníamos una mezcla de labrador llamada Buddy. Mi hermano seguía diciendo que quería otro labrador llamado Buddy”.

Finalmente, Stephanie dijo:
“Había una mezcla de labrador amarillo en la primera perrera que vio a mi hermano y empezó a volverse loco. La señora dijo que su nombre era Butter, pero lo llamaron Butty para abreviar. Mi hermano pensó que era una señal. Fue una excusa para llevarlo de inmediato a casa. Pero además, él da amor incondicional”.