Riley sabe lo que le gusta y precisamente es pasar tiempo con sus mejores amigos; tanto así que al parecer nada puede impedir que lo haga. El perro escapó de casa dándole un gran susto a su familia, pero menos mal que su travesura tuvo buen final.
Este Golden retriever de 5 años de edad fue a dar una vuelta por la ciudad con su mamá, Tonia Mosteller, cuando pasaron por la guardería Happy Dog Cafe Daycare en Belmont, Carolina del Norte. Riley ha estado yendo allí desde que era un cachorro, pero este día en particular, Tonia no se detuvo en ese lugar y siguió su camino a casa.
Cuando Riley se dio cuenta de que Tonia no iba a detenerse allí, incluso después de ver a sus amigos en frente; quedó un poco triste.
Perro escapó de casa para visitar a sus amigos
De acuerdo con WBTV, Riley empezó a quejarse, pero fue en vano. Tal vez fue en ese entonces cuando empezó a tramar un plan, y él obviamente no iba a quedarse con las ganas de ver a sus mejores amigos.
Tonia llegó a casa con Riley y fue dejado en el patio trasero. De alguna manera, el perro logró abrir la puerta por su cuenta y anduvo una milla de vuelta a la ciudad; directamente al centro, donde queda ubicada la guardería.
Aunque el personal de la guardería estaba muy sorprendido de ver a Riley esperando en la puerta principal, decidieron dejarlo entrar a jugar con sus amigos de todos modos. Se comunicaron de inmediato con Tonia, para hacerle saber que Riley estaba allí.
A Riley le encanta hacer amistades a donde quiera que va y los paseos con su familia suele disfrutarlos siempre.

La travesura de este inteligente perro incluso salió en las noticias de televisión local en un informe encantador que vale la pena ver.
Lo mejor de todo esto es que él se quedó el resto del día con sus amigos, y de forma gratuita.