Mujer compra vestido especial para que su pitbull la acompañe el día de su boda

Jennifer Hindieh, compró un vestido especial para que su perrita pitbull camine junto a ella por el pasillo el día de su boda

Mujer compra vestido especial de bodas para su pitbull

Bailey fue adoptada cuando tenía 5 meses de edad del North Hempstead Animal Shelter en Nueva York por Jennifer Hindieh y su novio. Desde entonces, la pitbull fue el tercer miembro de su pequeña familia y la mejor amiga, por eso, cuando la pareja se comprometió después de siete años de estar juntos, sabían que querían que Bailey estuviera involucrada en todo.

Jennifer dijo a The Dodo:

“Nos comprometimos el 31 de octubre de 2018. Fue muy discreto, en casa por la mañana con Bailey en mi regazo mientras estaba tomando café”.

Mujer compra vestido especial de novia para su pitbull

Jennifer, su novio y Bailey
Jennifer Hindieh

Bailey siempre ha sido una perrita amigable y cariñosa, y era claro para la pareja que debía asistir a la boda y probablemente terminaría siendo la sensación de la fiesta.

Bailey es de las que salta al auto de un extraño y los lame hasta el cansancio, según cuenta Jennifer.

Vestido de novia
Jennifer Hindieh

La mujer decidió que para involucrar a su perrita en la ceremonia, tendría que caminar por el pasillo con ella y su padre.

Jennifer con su vestido
Jennifer Hindieh

Cuando la mujer recibió el vestido de novia, se dio cuenta de que su pequeña amiga también necesitaba algo especial. Así que fue a buscarlo y lo encontró en Internet.

Bailey y su vestido
Jennifer Hindieh
Vestido de novia para Bailey
Jennifer Hindieh

Bailey a menudo usa sudaderas con capucha cuando sale, para mantenerla abrigada, así que no fue un problema para ella usar el vestido que su mamá le compró.

Jennifer con pijama
Jennifer Hindieh

Le encaja maravillosamente y se ve tan linda con el vestido, que su madre está tan emocionada de que todos la vean a ella mientras caminan por el pasillo juntas.

Jennifer y Bailey
Jennifer Hindieh

La boda será en septiembre y la pareja no puede esperar para compartir ese día especial con Bailey. Incluso tienen una mini torta segura para perros hecha especialmente para ella.

Bailey durmiendo
Jennifer Hindieh

Jennifer dijo:

“Decidí comprarle un vestido porque, honestamente, ella es mi familia, mi bebé y nuestra vida con ella es lo que hace que cada día sea tan especial. No sé si alguna vez podré tener hijos, pero para mí, es como mi hijo”.

Visita también:

Cientos de gatos y perros de varios países fueron sacrificados para experimentos en EE.UU.

Perro dramático finge morir como protesta al no llevarlo por su ruta favorita para pasear