Por ocho años, una perrita vivió en una perrera destartalada en el patio de su familia, y un día las cosas empeoraron. La familia estaba siendo desalojada de su casa, y el perro se quedó atrás.
Janine Guido, fundadora de Speranza Animal Rescue en Mechanicsburg, Pennsylvania, escribió en la página de Facebook de la organización la semana pasada:
«¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene un perro con el corazón roto?».
Janine entonces publicó una foto de Pamela sonde se podía ver mirando por la pequeña caseta que estaba a punto de perder. Es una imagen muy triste.
«Aquí es donde ella ha vivido. Durante ocho largos años… es todo lo que ha conocido».
Janine había llegado al lugar porque un agente de bienes raíces le avisó que el perro no tenía hogar. Su anterior dueño llegó y la sacó de la caseta, la subió al auto de Janine y se marchó sin despedirse si quiere de Pamela, quien quedó con su corazón roto.
Pamela estaba obviamente aterrorizada por los cambios nuevos y repentinos en su vida. Ella estaba encogida en su caseta, con su cola entre las patas, gruñendo un poco.
Janine dijo:
«Si bien ella no tiene heridas físicas, las suyas son emocionales. Y esos son las más difíciles de sanar».
Pero Janine ha ayudado incluso a los perros más traumatizados a superar su pasado. Entonces ella sabía que Pamela solo necesitaba amor, consuelo y un poco de paciencia. Pamela necesitaba ir al veterinario, tenía llagas en su cuerpo por vivir afuera en la inmundicia.
Perro asustado se esconde en su caseta cuando su familia se mudó sin él
Janine dijo:
«Cuando hablo con ella, ella tiembla de miedo. Todo su cuerpo tiembla… Sólo la expresión de sus ojos me parte el corazón».
Pero afortunadamente unos días después, Pamela estaba besando la cara de Janine. La perrita que había vivido afuera toda su vida comenzó a darse cuenta de que los cambios repentinos en su vida en realidad eran buenos.
Los besos de Pamela fueron un poco vacilantes al principio. Pero después de unos agradables paseos con su rescatista, ella realmente ha cambiado.
Janine escribió:
«Esta mañana en nuestra caminata, literalmente se quedó a mi lado, sin moverse nunca más de un pie. Cada cinco o 10 pasos me miraba, saltaba y me rodeaba la cintura con sus patas. Cuando me arrodillé, comenzó a besarme la cara. Casi como diciendo: ‘Ahora estoy bien’. Estos son los momentos por los que vives».
Aunque Pamela ha progresado de una manera increíble, nadie quiere apresurarla.
Janine añadió:
«Ella será examinada por completo y se mantendrá con nosotros hasta que conozcamos todos sus gustos y disgustos. Pero esperamos que esté lista para una familia en un futuro cercano».
Para más información sobre la adopción de Pamela cuando esté lista para un nuevo hogar, puedes hacer click aquí. También puedes ayudar a Speranza Animal Rescue a salvar a más perros como Pamela haciendo una donación.
Más información: The Dodo | Speranza Animal Rescue
Visita también:
Noticias: Perro fiel muere después de proteger a su familia de un oso negro
Que gente hay y esto segira mientras las leyes no se cumplan aunque sea con una muy buena multa pero que duela pero por suerte estan los refugios qur los protegen sino que seria de ellos
GRACIAS , rescatistas sin uds. la vida de muchos ANIMALES seria INSOPORTABLE !!!!!NO puedo entender como los dueños anteriores , LA ABANDONARON Y LA HICIERON VIVIR TAN LASTIMOSAMENTE !!!! DIOS TODO LO VE !!!!!
Que bueno que finalmente fue rescatada, aunque hay seres humanos que nunca deberían de tener una mascota. Es mas se les deberia prohibir tener mascotas
Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo y en su nombre que cuides siempre de esta perrita abandonada y que le des tu Espíritu a esta compasiva rescatista que le da paseos y la guies siempre con tu Espíritu y no muera nunca en pecado.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo
la verdad que esta familia que la estuvo tanto años no tuvo los pantalones de llevarse su perrita, esta familia descarada no tenia sentimiento ni para despedirse ni llevarsela donde uno va los perrito van con uno, espero que esta familia no tenga mas animales porque no tuvo valor para llevarse la perra, imaginate otro perrito peor lo haran, pero gracia a Dios hubo una persona que la rescato y no la abandono los perritos son parte de nuestras vida asi que familia no abandone los perrito haganlo feliz como ellos no hacen a todo ser humano …