Este perro iba a ser sacrificado por su sobrepeso pero una mujer le cambió la vida

Kai es un hermoso perrito que cambió su estilo de vida para siempre tras ser abandonado por su familia adoptiva en un refugio donde sería sacrificado debido a su sobrepeso.

Este perrito corria el riesgo de ser sacrificado debido a su sobrepeso

Kai es un hermoso Golden Retriever que fue abandonado en un refugio por las personas que mas amaba en el mundo. Allí iba a ser sacrificado porque apenas lograba caminar debido a que pesaba 173 libras, pero una mujer de buen corazón y un veterinario decidieron salvarlo.

El veterinario se negó a sacrificarlo porque sabía que Kai solo necesitaba perder peso para vivir una sana y larga vida, por su parte, la mujer llamada Pam Heggie quien además es enfermera conoció a este hermoso perrito y de inmediato sintió la necesidad de ayudarlo, ella estuvo dispuesta a criarlo con una estricta dieta y una rutina de ejercicios.

Pam cuenta que el primer día que Kai llegó a su casa, le tomó 20 minutos subir tres escaleras y entrar a su casa.

Perro pierde 100 libras gracias al amor

Perrito con sobrepeso
FB: This is Kai

El cambio de estilo de vida de este perro comenzó lentamente, primero realizaba caminatas cortas tres veces al día en las que solo lograba moverse entre cinco y diez pasos antes de tomar un descanso.

Perrito sonríe
FB: This is Kai

Pam dijo a The Dodo:

“Él podía caminar unos pocos pasos y luego jadeaba y se acostaba. Simplemente me hacía llorar”.

Aunque no fue fácil, Pam y Kai nunca se dieron por vencidos. Kai comenzó a presentar notorios cambios tras hacer ejercicio en el agua, esto le ayudó a fortalecer músculos y aumentar su rango de movimiento, poco a poco las caminatas fueron más largas y rápidas.

Perrito practicando hidroterapia
FB: This is Kai

Kai frecuentó parques para perros y las personas allí le brindaron muchos ánimos para combatir su sobrepeso. Tras un gran esfuerzo, este adorable perro comenzó a correr y saltar de nuevo.

Perrito tenía sobrepeso
FB: This is Kai

Pam dijo:

“Las personas podrían haber renunciado a él, pero él nunca se dio por vencido”.

Tras permanecer un año realizando esta rutina, logró su meta y perdió las 100 libras, su peso ahora es de 73 libras.

Perrito disfruta el aire libre
FB: This is Kai

Kai parece un nuevo perro no solo por su apariencia, también su personalidad logró salir a flote, él juega con los otros perros y Pam no puede imaginar una vida sin él así que decidió brindarle un hogar para siempre.

Este perro es muy feliz, ahora pasa sus días en compañía de sus hermanos caninos esperando a que abran la puerta para salir al parque.

Antes y después perrito
FB: This is Kai

Kai cuenta con su propia página de Facebook y allí se compartió el siguiente mensaje:

“Oh, he logrado un gran progreso y aunque hubo un fracaso en el camino… Estoy muy emocionado de anunciar que ahora tengo una FAMILIA PARA SIEMPRE !! ESTOY EN CASA”.

Visita también:

Adorable golden retriever no puede salir de casa sin su juguete que se parece a él

Personas se presentan en el refugio para consolar a los perros asustados durante fuegos artificiales