Polo es un encantador perrito de raza pomerania, muy dulce y posee un corazón de oro. Es un chico muy fiel y en definitiva no es solo un amigo en los buenos tiempos. Y eso lo dejó ver a su familia recientemente.
Hace algunos días, la madre adoptiva de Polo, Steph Najar, tuvo un accidente mientras jugaba junto a polo y sus hermanos en casa. La mujer terminó con su pie izquierdo lesionado y, tendrá que hacer uso de las muletas por un tiempo.
Al ver a su madre en esta situación, el perrito decidió solidarizarse con ella, algo que pocos harían. Pero Polo no es cualquiera y después de ver a Steph cojeando por toda la casa con sus muletas, el pequeño comenzó a caminar levantando una de su patas traseras.
Perrito no usa su pata trasera en muestra de solidaridad con su madre

Steph le dijo a The Dodo:
“Mi papá fue quien notó que Polo cojeaba. Revisé su pata y estaba bien”.
Todo parece indicar que, Polo ha decidido renunciar al uso de su patita izquierda hasta que su madre se recupere por completo de su molestia, un acto que ella ha tomado como una muestra de solidaridad y simpatía por su condición actual, y que ha colmado por completo su corazón.
Steph cuenta:
“Solo cojea cuando me sigue. ¡Estaba muy sorprendida!».

En definitiva, solo se trata de Polo siendo Polo. Steph siempre ha tenido una profunda y maravillosa conexión con su perrito, y le divierte mucho verlo cojeando tras ella cada vez que la ve, y sin duda su dulce gesto es una prueba del gran amor que Polo siente por ella.

Finalmente, Steph dijo:
«Me está demostrando que tiene el mismo amor inmenso que yo tengo por él».