Larry es un labrador de 8 años de edad que fue abandonado por su familia. Él no tenía a dónde ir y tuvo que permanecer en el estacionamiento de un negocio de paisajismo al otro lado de la calle de su anterior vivienda, allí estuvo durante meses entre la tierra esperando a que alguien le brindara ayuda.
Muchos camioneros de buen corazón lo veían en esas lamentables condiciones y se acercaban a ofrecerle algo de beber y de comer. Uno de ellos decidió crear un perfil de Instagram para este perrito y gracias a esto su historia logró llegar a varias personas, entre éstas a Sasha Abelson, presidente de la organización de rescate animal Love Leo Rescue.
Sasha dijo a The Dodo:
«Tan pronto como vimos las publicaciones dijimos: ‘Solo acérquense al perro, nosotros nos encargaremos del resto'».
Perro vivía entre la tierra después de ser abandonado

Los voluntarios de ese refugio fueron a buscar a Larry y lograron llevarlo en dos horas a Los Ángeles. Ellos notaron que su estómago estaba hinchado, que le faltaban partes de pelo en las patas y que tenía dificultades para movilizarse.
Sin importar las circunstancias en las que se encontraba, él siempre se mostró muy agradecido con sus rescatistas.

Larry fue llevado al veterinario y se diagnostico con la enfermedad de Cushing, una afección causada por un tumor benigno en la glándula pituitaria. Los rescatistas decidieron luchar por salvar la vida de este perrito que estuvo durante mes y medio en la clínica veterinaria.
Sasha dijo:
«En ese momento estaba un poco triste, y un poco deprimido y reactivo con otros perros, por lo que no estábamos seguros de si podría vivir con otro perro».
El tamaño de la barriga de Larry empezó a disminuir y éste dejó salir su personalidad por completo, él es muy dulce, quería estar cerca de otros perritos y por eso decidieron trasladarlo a una guardería para perros.
Perro abandonado tuvo que vivir sobre la tierra
Sus problemas de salud se encuentran controlados gracias a un medicamento mensual, pero esto ha sido un obstáculo para encontrar hogar pues no muchas personas desean adoptar a un perrito que acarree un gasto adicional.

Sasha dijo:
«No todos quieren un perro con un gasto automático adjunto, y a él no le gusta estar solo, pero lo han abandonado, así que no podemos culparlo por eso».
Ver esta publicación en Instagram
Larry ha encontrado desde su rescate tres hogares, pero lo han regresado al refugio después de un tiempo.
Sasha dijo:
«Ha sido muy resistente, no guarda rencor y aún ama a la gente a pesar de que lo han decepcionado en el pasado, es solo un perro feliz y agradecido. Él solo quiere que alguien cuide de él y esté allí para él».

Sin duda, una de las principales características de la personalidad de Larry es su capacidad para perdonar y sanar.
Sasha dijo:
«Algunos perros tienen una mala experiencia o han sido abandonados, y esto les asusta por el resto de sus vidas, pero él es muy dulce, necesita que alguien se dé cuenta de eso».

«Es como una Cenicienta en busca de su zapatilla, sabemos que están ahí y estamos dispuestos a esperar a la persona perfecta».
Si usted vive cerca de los Ángeles o en Orange County y desea brindarle una oportunidad a Larry, puede comunicarse con la organización de rescate Love Leo Rescue haciendo click aquí.
Visita también:
Pasajeros de autobús ven a un perro viajando solo, luego descubren la dulce razón
Familia promete recoger a su pitbull perdido en el refugio pero nunca llegaron
Que cobardia tan grande de estas personas al abandonar un perrito que se enfermo solo por no gastar, despues de que el perrito les brindo y dio su vida a su lado. Asi son miles de personas que no saben valorar el amor incondicional que dan todos los perritos. Dicen que todo se paga en la vida, por eso no es bueno hacerle daño a nadie, ni a los humanos, ni a los perritos que son tan agradecidos. Ya encontraras chaparrito un hogar lleno de amor para toda la vida.!!!!!!!
Dios quiera que encuentre una verdadera familia que lo quiera,le brinde cariño y lo alimente,pobrecito,mirarle su cara y sus ojitos tristes me dio mucha pena,como pueden abandonarlo,puede ser que la vida les devuelva a los dueños lo mismo que le hicieron al perrito como castigo
Dios te bendiga on un buen hogar que te quieran y respeten Larry, te quiero y deseo un bello hogar.
Los perritos buscan la tierra porque sobre ella sienten calor, lo pude aprender viendo a mi perrita. E insisto, estas personas que abandonan a un animal, deben ser enjuiciadas, deben pagar una multa e inhabilitarlas para tener mascotas. Debemos levantar nuestra voz de protesta contra esta gentuza que los bota cuando les parece y no es así Señores, ya que cuando una persona adquiere una mascota, sabe que debe darle comodidad, atenciones, cariño y calidad de vida hasta el día de su muerte. Gracias a Dios que hubo un ángel dando vueltas por ahi para rescatar a Larry. Dios la bendiga todos los días de su vida x su buena acción