Esta madre con el corazón roto se vio obligada a despedirse de su cachorro después de ser adoptado en el centro de China. La perrita sin hogar ha estado bajo el cuidado de estudiantes en la Universidad de Zhengzhou en la provincia de Henan y había dado a luz a una camada de siete cachorros hace un mes.
El video muestra a la triste madre dándole a su cachorro un beso final antes de enviarlo con su nueva familia.
Podemos ver a una mujer llevando al pequeño cachorro en sus brazos hasta su motocicleta mientras la preocupada madre los seguía.
Perrita se despide de su cachorro con un beso
Cabizbaja, con la cola hacia abajo y las orejas caídas, la perrita se detuvo junto a la motocicleta como suplicándole a la mujer que la dejara volver a mirar a su bebé una vez más.
Entonces, la chica bajó al pequeño a su madre, que se lamió la cara y se despidió con un beso.
A la mujer se le escucha decir:
«No te preocupes, cuidaré bien a tu cachorro».
La perrita gira la cabeza y se aleja, pero no antes de mirar a su amado cachorro por última vez.
Mira el emotivo video a continuación:
El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral, con muchos usuarios diciendo que la triste despedida parece «algo sacado de una película».
Alguien comentó:
«¡Esto es lo más triste que he visto! Estoy llorando».
Después, las personas que adoptaron al cachorro volvieron al lugar para visitar a la perrita. Todavía hay dos bebés en el campus. Los estudiantes los alimentan y los protegen.
De seguro estos dos bebés pronto encontrarán una familia y la madre seguirá al cuidado de los estudiantes en caso de no ser adoptada.
Visita también:
Mujer que rescató a 27 animales durante el huracán Florence es arrestada
Esta perrita fue abandonada solo porque su familia espera la llegada de un bebé
Ojalá y que muy pronto encuentre un hogar, pero sobretodo que si se encuentra en la universidad, algo hagan los muchachos por promover su esterilización. Es algo necesario no solo para evitar la sobrepoblacion, sino también para evitar este tipo de situaciones tan tristes
Es por este motivo que no crucé a mi perrita, pues el pensar el sufrimiento que le iba a causar cuando se llevaran a sus cachorros, era un pensamiento que me hacía llorar, porque mi mamá no quiere un perro más en casa. Todas las especies tiene «madre», nada nos diferencia cuando de sentimientos se trata, ninguna madre es ajena del dolor que sentimos cuando alejan a un hijo(a) de nuestro lado, esta perrita tampoco. Al menos, ese hermoso cachorro estará en buenas manos, que es lo único rescatable del dolor que sintió esa madre. Pobrecita.
Es emocionante.
Cuando leo en el diario o miro en la tv. bebés recién nacidos, algunos todavía
con la placenta, tirados en algún terreno, siempre pienso cuanto nos falta aprender
de los mal llamados animales.