Perrita llora de tristeza cuando alguien la alejó de sus bebés y la abandonó en un refugio

Cinnamon fue abandonada en un refugio poco después de dar a luz. La perrita llora de tristeza al no tener a sus bebés a su lado

Perrita llora de tristeza cuando la abandonan en un refugio

Conoce a Cinnamon; sus ojos se llenaron de lágrimas después de que ella fue abandonada en un refugio. Cuando Sarah Jennings Sleime, una voluntaria del Charlotte Mecklenburg Animal Control se encontró con la triste perrita que había dado a luz recientemente a una camada de cachorros que le habían quitado, su corazón se rompió.

Cinnamon es una pitbull de color marrón. El personal del refugio cree que tiene 7 años y pesa 89 libras. La abandonaron en el refugio, donde ha estado desde el 8 de noviembre de 2017. 

Sarah dijo:

“Alguien arrojó a esta pobre mamá en el refugio, menos a sus bebés. Cada vez que me detuve para hablar con ella y decirle que lo siento, sus ojos se llenaban de lágrimas (mira la reacción en el segundo 0:13). ¡Desgarrador!”

La situación de Cinnamon ha sido compartida más de 1,500 veces. Con la publicación que Sarah hizo en las redes sociales, esperaba que después de ver su video; una organización de rescate aprobada, familiares, amigos o contactos de redes sociales la rescatara. 

Cinnamon
Sarah Jennings Sleime

Sarah  dijo:

“Ella también es super dulce. Un voluntario vino a llevarla a caminar y ella esperó pacientemente a que le pusieran la correa y movió la cola”.

Perrita llora de tristeza cuando la alejaron de sus bebés y la abandonaron

Afortunadamente, Cinnamon no tuvo que esperar más, pues una familia de buen corazón decidió darle otra oportunidad y ella no volverá a estar nunca más triste.

Familia que adoptó a Cinnamon
Sarah Jennings Sleime

Sarah publicó en Facebook:

“De las lágrimas al triunfo… ¡Cinnamon ha sido adoptada! Mira lo feliz que está con su nueva familia. Gracias a todos por compartir su historia. Ahora ve a difundir el amor y encuentra una Cinnamon en tu refugio local”.

La historia de Cinnamon tiene un final feliz. Pero, lastimosamente no todos los perros en los refugios corren con la misma suerte, muchos son sacrificados al no encontrar pronto un hogar. Por eso, recuerda adoptar y no comprar.

Visita tu refugio local y salva la vida de un perro, dale la oportunidad de ser feliz en un hogar para siempre.

Más información: Facebook/ Sarah Jennings Sleime

Visita también:

Fotos: Estos perros esperaron pacientemente 9 meses para conocer a su nuevo hermanito y valió la pena

Fotos: Este peludo murciélago de la fruta africano parece un perro con alas

Infórmate: Hipotiroidismo en perros, causas, síntomas, prevención y tratamiento