-

Inicio Historias Emotivas Perrita llora de tristeza cuando la alejaron de sus...

Perrita llora de tristeza cuando la alejaron de sus bebés y abandonaron en un refugio

Cinnamon fue abandonada en un refugio poco después de dar a luz. La perrita llora de tristeza al no tener a sus bebés a su lado

Los ojos de Cinnamon, una pitbull de color marrón de unos 7 años de edad aproximadamente, se llenaron de lágrimas después de que fue abandonada en un refugio. Cuando Sarah Jennings Sleime, una voluntaria del Charlotte Mecklenburg Animal Control se encontró con la triste perrita que había dado a luz recientemente a una camada de cachorros que le habían quitado, su corazón se rompió.

Sarah dijo:

«Alguien dejó a esta pobre mamá en el refugio, menos a sus bebés. Cada vez que me detuve para hablar con ella y decirle que lo siento, sus ojos se llenaban de lágrimas (mira la reacción en el segundo 0:13). ¡Desgarrador!».

Perrita abandonada llora cuando la alejan de sus bebés

La situación de Cinnamon ha sido compartida más de 1,500 veces. Con la publicación que Sarah hizo en las redes sociales, esperaba que después de ver su video; una organización de rescate aprobada, familiares, amigos o contactos de redes sociales la rescatara.

Cinnamon
Sarah Jennings Sleime

Sarah  dijo:

«Ella también es super dulce. Un voluntario vino a llevarla a caminar y ella esperó pacientemente a que le pusieran la correa y movió la cola».

Afortunadamente, Cinnamon no tuvo que esperar más, pues una familia de buen corazón decidió darle otra oportunidad y ella no volverá a estar triste nunca más.

Familia que adoptó a Cinnamon
Sarah Jennings Sleime

Sarah publicó en Facebook:

«De las lágrimas al triunfo… ¡Cinnamon ha sido adoptada! Mira lo feliz que está con su nueva familia. Gracias a todos por compartir su historia. Ahora ve a difundir el amor y encuentra una Cinnamon en tu refugio local».

La historia de Cinnamon tiene un final feliz. Pero, lastimosamente no todos los perros en los refugios corren con la misma suerte; muchos son sacrificados al no encontrar pronto un hogar, por eso, recuerda adoptar y no comprar.

Visita tu refugio local y salva la vida de un perro, dale la oportunidad de ser feliz en un hogar para siempre.

Más información: Facebook/ Sarah Jennings Sleime

Visita también:

Estos perros esperaron pacientemente 9 meses para conocer a su nuevo hermanito y valió la pena

Este peludo murciélago de la fruta africano parece un perro con alas

10 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego también por tu amado Hijo Jesucristo por que en la re-creación que harás esté esta pequeña con sus cachorros que le arrebataron y que se le haga justicia.
    Alabado seas siempre Dios Padre Jehová, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo y en su nombre que no desampares para siempre a esta pequeña que la abandonaron y robaron a sus bebés, que se recupere de la pérdida de sus bebés, que no la desampares para siempre, que no la vuelvan a abandonar ni se pierda y que no vuelvan a tener animales los malvados que la dejaron así. Y que le des tu Espíritu a esta buena familia, que no los dejes de guiar ni mueran en pecado, por tu amado Hijo Jesucristo y en su nombre también .
    Alabado y exaltado seas Padre Dios Jehová, YHWH. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  3. es un final feliz y como dice Rosa lo triste es la separacion de sus bebes espero que los bebes tambien caigan en buenas manos familiares, la perrita es un encanto de amor su mirada llorosa como cualquier madre humana por sus bebes y por otro lado la expresion feliz con su nueva familia de padres y niños , se la ve muy inteligente y amorosa.

  4. Que hermosa historia me encantan los pitbull son lo mas y es muy triste ver algo asi perder a sus cachorros perder un animal asi como esta perrita.

  5. Algunos «humanos» son los seres más crueles del planeta. Aunque no se cumpla les deseo los peores sufrimientos a estos cerebro putrefacto ,pues es lo que se merecen.

  6. E insisto, porqué hay gente tan INHUMANA, TAN DESALMADA….Qué creen? que los mal llamados «animales» no tienen sentimientos?; tal parece gente ENFERMA DE LA CABEZA que le encanta HACER SUFRIR y como no pueden hacerlo con un mal llamado «humano», se desquitan con un pobre animal que, muchas veces no puede ni defenderse, como el caso de esta perrita. La crueldad animal debe estar severamente castigada y penalizada pues, las personas que amamos a los animales ya estamos CANSADAS de tanto abuso y algo tenemos que hacer para que esto aminore o se termine de una buena vez.

  7. esta historia es desgaradora como ella sufre por sus perritos, es madre y siente y padece como un ser humano, pero me da rabia porque los perritos se los quitaron para venderlos eso se sabe , la madre como dio lo que tenia que dar para fuera, las personas que hicieron esto ellos le llega su dia, los perritos se le quitan poco a poco que ella no sufra pero Dios es grande y me alegro de todo corazon que haya encontrado un hogar que le hara feliz pero lo que no me gusto donde se relata que aveces estos perros llegan a los refugio y no encuentran un hogar se sacrifican eso es excusa porque si yo tengo una organizacion de rescatar perrito y pasa un tiempo y no encuentro hogar al perro lo regalo habemos personas que no tenemos el dinero para una adopcion pero habemos ser que tenemos el corazon grande de tener un perrito sin costo amamemos nuestras mascota de cuatro patitas yo soy feliz con mis perritos y otras personas lo son que viva nuestras mascotas…….

  8. MUY BUENAS TARDES , Y NI TAN BUENAS desde Colombia, no puede terminar de ver el video lo se que lloran de tristeza y tambien de alegria , no tenian que quitarle los perritos , sino uno por uno , al menos dejarle uno, yo rescato perritos bebes de la calle hace 17 a;os, saben me dio mal genio que hagan sufrir a estos animales porque vinieron al mundo a dar lecciones de vida que algunos humanos no entienden y no ven , no quiero que me envie mas publicaciones de su pagina GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA Y ENTIENDAN

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer desconsolada ve la cara de su perro en el cielo horas después de su fallecimiento

Una mujer devastada por la muerte de su mascota, ve la cara de su perro en el cielo cuando trataba de encontrar un consuelo por su pérdida

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña