En un refugio superpoblado al sur de Texas, Estados Unidos, una perrita intentó desesperadamente esconder a su único bebé. Ambos perros temblaban de miedo frente al voluntario que los grababa con su teléfono celular, y el bebé siguió escondiendo su rostro detrás de su madre y la pared de su perrera.
El tiempo para estos perros se estaba acabando, y el voluntario que captó sus reacciones nerviosas sabía que no saldrían con vida si alguien no daba un paso adelante para adoptarlos o sacarlos de ese lugar.
Rescue Dogs Rock, un centro de rescate basado en salvar a estos animales de los refugios de alta matanza, y brindarles hogar de acogida en la ciudad de Nueva York, compartió el desgarrador video en Facebook pidiendo ayuda para ellos.
Perrita intenta esconder a su bebé en un refugio

Rescue Dogs Rock publicó en Facebook:
«Mamá Sadie no sabe qué hacer. Ella no sabe cómo ayudar a su bebé, Benzy. Ella sabe que ambos están en peligro en el refugio donde fueron abandonados y el bebé Benzy está tan petrificado que se esconde detrás de su madre, esperando poder protegerlo, como todas las mamás tratan de hacer por sus hijos».
Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock, dijo a The Dodo:
«Estaban muy, muy, muy asustados, especialmente el bebé. Simplemente necesitaban ayuda».
Dava Hammack vio el video en Facebook y no podía creer que los dos perros dulces todavía estuvieran sufriendo en el refugio.

Ella dijo:
«Vi eso y pensé: ‘Dios mío’. Había sido compartido 1.600 veces, y yo estaba como, ‘¿Estás bromeando? Nadie se ha dedicado a acoger o adoptar a estos perros después de que mucha gente lo compartió'».
Dava, que vive a más de nueve horas del refugio y tiene cuatro perros rescatados en su casa, sabía que cuidar a madre e hijo sería complicado, pero estaba decidida a ayudar. Entonces ella hizo una llamada.

Dava dijo:
«Yo estaba como, ‘Haré lo que tengo que hacer para ayudarlos. Conduciré nueve horas, lo que sea necesario hacer’. Y dijeron: ‘¿Estás segura?'».
Un grupo de voluntarios dio un paso al frente para ayudar a transportar a los dos perritos a través de Texas, haciendo paradas en Austin y San Antonio, y finalmente conociendo a Dava en Fort Worth. Fuera del refugio y en el acogedor automóvil con aire acondicionado, los dos perros podían decir que finalmente estaban a salvo.

Mientras que Sadie y Benzy estaban claramente felices de estar fuera del refugio, Dava pudo ver que la perrita seguía protegiendo a su bebé.

Madre e hijo están a salvo
Dava dijo:
«La mamá siempre va a cuidar al bebé. Cada vez que cargas al bebé, ella te seguirá, ‘¿Qué estás haciendo con mi bebé? ¿A dónde la llevarás?'».

Introducir a este par al grupo de perros rescatados de Dava tomó un poco de tiempo. Sadie no quería que nadie se le acercara a Benzy, y por otro lado, estaba ansiosa por pelear con sus nuevos amigos pit bull.

Dava dijo:
«El bebé se abrió más rápido porque quería jugar. Colocamos los juguetes a su alrededor, y el bebé fue automáticamente a los juguetes. El cachorro incluso roba los juguetes de mis perros grandes, lo cual es gracioso».
Una semana después, todos los perros comenzaron a jugar, y a llevarse bien.

Dava dijo:
«A la mamá ahora le encanta jugar con todos ellos, y todos salen juntos».
No está claro dónde terminará madre e hijo viviendo, pero lo que sí es claro, es que no importa dónde vayan, permanecerán juntos.

Para saber cómo puedes adoptar a Sadie y a Benzy, puedes completar una solicitud aquí.
Visita también:
Perro que estuvo a punto de ser sacrificado se niega a dejar ir a su rescatista
Perrito tiene la reacción más conmovedora al sentir el olor de su difunto dueño en la ropa
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que tengas compasión de esta mamá perrita y su pequeño de que nunca los separen si caen en otras manos, porque dice que el hogar es solo temporal.
Y por que le des tu Espíritu siempre y guíes siempre en tu santo camino a esta buena mamá y a su hija y que no mueran en pecado en sus vidas para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo.
Alabado, glorificado y santificado seas siempre tú y tu bendito nombre Dios Padre Jehová, YHWH
Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo
Gracias por tu viaje de tantas horas para salvar las y que estén juntas.Espero que pienses en hacerlas feliz contigo o con una selectiva familia.Los perros son Ángeles del cielo…❤❤
Dios cuide a Sadie y a Bebzy y ayude a su actial mamá
QUE HERMOSO QUE TIENEN UN HOGAR »DIOS PENSAR QUE TANTOS PERROS ESTÁN EN REFUGIOS Y DESPUÉS TIENEN QUE SER SACRIFICADOS YO TENGO 15 PERROS Y DOS GATAS SON RECOGIDAS DE LA CALLE Y YA ESTÁN CONMIGO AHORA SON SOLO MIAS Y LAS AMO
A veces me pregunto, porque les llamaran Refugios a los de alta matanza, porque son iguales que los campos de concentración, no se quien lo permite, ni quienes son los que los sacrifican, evidemente hay demasiada maldad inexplicable sobre este mundo. Quienes lo permiten y los que lo hacen, son seres sin alma y sin compasion. Gracias a que existieron esos seres maravillosos Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock, a Dava a los voluntarios pudieron ser salvados. Ellos si merecen nuestra admiración los otros no se diferencian en nada de los asesinos en serie y Dios que ve todo ya hará Justicia a tantos seres indefensos a los que no les permitieron vivir.
EXACTO TEODOLINDA ME PREGUNTO IGUAL SON REFUGIOS Y LOS MATAN ,POBRES ANIMALES POR ESO TIEMBLAN
No tendría corazón para sacrificar a un animal, menos a una mamá perruna tratando de defender a su hijo – como hace todo madre -. Esos ángeles que manejaron 09 horas para salvarlos, tendran muchas bendiciones por su buen corazón.
¡Gracias por tanta humanidad!